O yo soy rara o no se... (OT):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
O yo soy rara o no se... (OT)

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 09:52

El otro día alguien se quejaba de su madre, en otro foro de su suegra... pues yo hoy la he tenido con mi hermana y ya no se si es que yo soy demasiado rara o mi hermana es una petarda de cuidado.

Tiene dos niños, una de 9 y uno de 2 años. Mi hermana es vaga hasta decir basta, tiene 3 colegios en el barrio y la niña viene a uno que está al lado de donde vive mi madre por si ella no la puede recoger algún día (cosa absurda porque no trabaja y creo que al año hay que recoger a la niña c**o mucho 2 veces por algo excepcional, y me ha tocado a mi salir pitando con el coche)

El caso es que tiene que venir en coche al cole por narices, y esta mañana a las 8:45 me habla por el MSN y me dice que si le puedo imprimir una información de internet a la niña, que su impresora no funciona y que a la que pasa por mi oficina para ir al cole (que está aquí al lado) lo recoge. La digo que ya la vale, que tieniendo todo el finde para decirmelo que en casa tambiéntengo impresora me lo dice a las 9 menos cuarto.

En fin... busco la información, la imprimo todo lo que pillo del tema y yo esperando en la calle con los papeles. Aparece a las 9:15 mi sobrina, la digo que a ver si hacemos los deberes a tiempo y que yo no se los voy a hacer más, que si quiere la ayudo pero que no hago sus trabajos, y me dice que da igual porque su madre la ha dicho que hoy no va al cole. Me asomo a la ventanilla del coche, la digo a mi hermana que que pasa y me dice en tono cabreado: pues que va a pasar, que son las 9:15 y ya me dirés tu donde voy. Menudo atascazo de coches y esta m.... de barrio que se pone hasta arriba, todas las mañanas los mismo, que si m... de coches..., que si m.... de tráfico... y ya me ha tocado las narices y c**o no me se callar la he dicho: más bien un m.... de organizaci?n guapa. Si sabes que hay tráfico y sabes que tienes que pasar por aquí, pues sal antes. Y ya me dice de mala leche: Es que tengo que salir con 2 niños! y la he dicho: Pues levantate antes c**o hace todo el mundo y si no los llevas a uno de los coles de tu barrio que están a menos de 1 min. andado! y ya hemos empezado una pelotera... :evil:

Vamos a ver, por qué leches se cabrea con el resto del mundo si el problema es suyo. Nadie la manda traer a los niños al quinto pino teniendo c**o tiene 3 buenos colegios dentro de su barrio (uno lo tiene detr?s de su bloque). Por qué narices deja todo para el último momento y por qué cojines no sale antes de casa sabiendo c**o sabe el tráfico que hay. Por qué me pone excusas de que si el tráfico... que si los niños no desayunan... que si está muy caro el euribor... ?co?e, que no curras, mueve el culo y organizatú, que nos traes a todos de cabeza!. Uissssss, la hubiera dado hoy un cap?n y me hubiera quedado de agusto... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ¿Que leches tiene esta mujer en la cabeza? ?es que la da igual que sus hijos pierdan clases? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Dios mio, por que no me tocar? la loter?a y les compro a todos una mansi?n en Canc?n y que se queden allí lejos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 19 Feb 2007 10:22

Te entiendo perfectamente, la familia la mayor oarte del tiempo en vez de echarnos una mano nos lo complica todo de una forma un tanto absurda, pero así estamos todos. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 10:27

sabalo escribió:Te entiendo perfectamente, la familia la mayor oarte del tiempo en vez de echarnos una mano nos lo complica todo de una forma un tanto absurda, pero así estamos todos. :beso:
?Todo el mundo tiene una hermana igual de cabeza hueca? Porque si es así la humanidad va de capa caida :x

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Feb 2007 10:31

yilana escribió:
sabalo escribió:Te entiendo perfectamente, la familia la mayor oarte del tiempo en vez de echarnos una mano nos lo complica todo de una forma un tanto absurda, pero así estamos todos. :beso:
?Todo el mundo tiene una hermana igual de cabeza hueca? Porque si es así la humanidad va de capa caida :x
Yo no tengo una hermana cabeza de chorlito, tengo un hermano y dos veces cabeza de chorlito :evil: .
Hay veces que daba algo por volver a ser pequeño y darle una buena colleja :dientes: (jijiji,cuando él no levantaba un palmo del suelo).

Tranquila, no desesperes que lo haga ella solita que es la que se tiene que preocupar de que sus hijos lleguen a tiempo al colegio.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Feb 2007 10:36

Buah, Yilana! Pa matalla, a tu hermana!!!! Y no trabajaaaaaa!!!!Agggg, no me extraña te hayas cabreado!!!!

En mi caso, afortunadamente, soy hija única (y digo afortunadamente, pq con la familia q tengo, me hubiera tocado algo así c**o tu hermana o mucho peor, me lo huelo...) y bastante tengo con mi querida-madre-adolescente, q está medio loca y hace cosas absurdas, y luego, con la imb?cil profunda de mi suegra... así q, mejor no, mejor no tener hermanas, ya me vale con lo anterior...uffff

Mucha paciencia y tila por litros te recomiendo...y pasar de ella toooodooo lo q puedas...

:beso: Bel

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Feb 2007 10:36

Yilana, no creo que seas rara para nada, pero por lo que cuentas y se nota que eres organizada y muy competente en todo. Tu hermana digamos que un pelín desorganizada, y bueno, dos genios que llegada la hora estallan. Además supongo que se acostumbr? a que siempre haya alguien dispuesto a sacarle las castañas del fuego y entonces si se le juntan dos cosas se desborda. Para mí lo peor de todo, es que tu sobrina ir? por el mismo camino. Porque no es posible que a esas horas está buscando cosas y los demás resolviendoselas. Si yo hubiese estado en su lugar, va al cole con las cosas sin hacer para que le ri?an y que aprenda para la próxima, y por supuesto, despues me iba a oir a mí.

Cuando están las dos más serenas, un charlita con un café y le explicas que debería organizarse mejor. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 10:40

axeira escribió:Yo no tengo una hermana cabeza de chorlito, tengo un hermano y dos veces cabeza de chorlito :evil: .
Hay veces que daba algo por volver a ser pequeño y darle una buena colleja :dientes: (jijiji,cuando él no levantaba un palmo del suelo).

Tranquila, no desesperes que lo haga ella solita que es la que se tiene que preocupar de que sus hijos lleguen a tiempo al colegio.

:beso:
Pues ese es el problema, que encima de que ella no se preocupa, nos tiene a los demás en danza y para colmo la culpa siempre es del resto de los mortales.
Os cuento otra que me sentú fatal el otro día. Ella está muy gorda, por pura vida sedentaria (dicho por su médico), la cosa es que fui a comprar con ella y con mi madre el otro día a Hipercort, y yo c**o las tontas pues mirando todo lo de la secci?n de dietútica y le digo: joe que precio tiene el tofu, pero tengo ganas de probarlo y ella que es así de maja me dice: jo, que guarrerías comes. Le digo: no son guarrerías, es soja, vamos nada extraño. Simplemente son cosas que tu no comes, pero no estoy diciendo vivir de tofu, estoy diciendo que tengo curiosidad por probarlo, pero que es muy caro y me dice en tono sarc?stico: pues compral? para tu magnífica dieta. Mira, me salió del alma y la dije:¿por qué te ries de lo que tu no haces? Miratú en un espejo y mirame a mi y dime si tu dieta es mejor que mi "magnifica" dieta. Me dijo que ella no se re?a de nada, que me lo compre si quiero. Me call? porque no me apetec?a discutir ni que mi madre se cabreara, pero de verdad que me sentú de mal el comentario... :evil:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 19 Feb 2007 10:45

Pues en mi caso no es de mi familia, bueno lo es pero de la pol?tica. El marido de mi cuñada y os puedo asegurar que cada vez que tenemos que coincidir me hace pasar un mal trago por no quedar mal con su mujer que está locamente enamorada de lo que para mí es por desgracia una pesadilla andante.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 10:57

marielpb escribió:Yilana, no creo que seas rara para nada, pero por lo que cuentas y se nota que eres organizada y muy competente en todo. Tu hermana digamos que un pelín desorganizada, y bueno, dos genios que llegada la hora estallan. Además supongo que se acostumbr? a que siempre haya alguien dispuesto a sacarle las castañas del fuego y entonces si se le juntan dos cosas se desborda. Para mí lo peor de todo, es que tu sobrina ir? por el mismo camino. Porque no es posible que a esas horas está buscando cosas y los demás resolviendoselas. Si yo hubiese estado en su lugar, va al cole con las cosas sin hacer para que le ri?an y que aprenda para la próxima, y por supuesto, despues me iba a oir a mí.

Cuando están las dos más serenas, un charlita con un café y le explicas que debería organizarse mejor. :beso: :beso: :beso:
No es que sea escesivamente organizada, pero trabajo y tengo poco tiempo libre y procuro hacerlo todo, unos días llego otros no, pero no enmarrono a la gente con mis cosas. Yo no llamo a mi madre para decirla: oye mam? que me vayas tu a sacar a los perros que yo voy tarde o mami, hazme la comida que en 10 min. voy.

Y lo de hablar con ella no sirve de nada, ella vive en su pedestal en el que su mala leche y sus argumentos son todopoderosos y de ahí no se baja. Y c**o no se por qué razón la gente la tiene miedo... pues nada, la única que la dice las cosas soy yo y estamos todo el día a la gre?a. No me entendéis mal, yo la quiero mucho, pero es que me saca de mis casillas :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 10:57

Chica, tú de rara no tienes nada... paciencia porque otra cosa no puedes hacer. Yo tampoco estoy muy contenta que digamos con la mía... :evil: :evil:

Responder