anitaalacocina!:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
anitaalacocina!

Mensaje por PRiSPeR » 19 Feb 2007 10:29

Hola guapa!

Te toca dar el parte del día porque he visto que mimagot ha tenido ya a su pequeñin. No he podido entrar este finde porque tengo un trancazo de miedo.

Un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Feb 2007 10:50

Eso, eso, a contar c**o estés....que nos tienes en ascuas :x :x :x :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Feb 2007 10:54

Me uno a Prisper hasta en lo del trancazo :herida:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Feb 2007 11:12

pues chicas me acabo de despertar ahora,porque no duermo nada por la noche,ademas tengo unos dolores de ri?ones que me bajan debajo de la tripa,asi llevo desde el sabado con la sensacion de hacerme ca..a y por las noches los dolores hay abajo en la cama son peores.
pero yo sigo aqui aun enterita :lol: ,con ganas de ver la cara ami peque y ver que este bien.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Feb 2007 11:33

anitaalacocina escribió:pues chicas me acabo de despertar ahora,porque no duermo nada por la noche,ademas tengo unos dolores de ri?ones que me bajan debajo de la tripa,asi llevo desde el sabado con la sensacion de hacerme ca..a y por las noches los dolores hay abajo en la cama son peores.
pero yo sigo aqui aun enterita :lol: ,con ganas de ver la cara ami peque y ver que este bien.
Y no has ido al médico para decirle lo de los dolores y las ganas de hacer ca_a?

Responder