Esta semana...Album:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola Susu, mira esta receta me la paso una amiga, ella la vio en la etiqueta de una lata que compro, tanto ella c**o yo ya la hicimos y sale rica, aqui te la pongo:
Niño envuelto en crema dulce de aguacate
PAN PARA PASTEL:
6 yemas
1/4 taza de azúcar (65 g)
1/4 taza de harina de trigo, cernida (40 g)
6 claras
CREMA DULCE DE AGUACATE:
1 lata de leche condensada LA LECHERA (397 g)
1 taza de agua (240 ml)
4 cucharadas de fécula de maíz
1/2 taza de agua (120 ml)
4 yemas
1 cucharadita de vainilla
1 aguacate
HORNO PRECALENTADO A 180 ?C. Bate las yemas con el azúcar hasta que esponje. A?ade la harina poco a poco en forma envolvente. Bate las claras a punto de turr?n e incorp?ralas a la preparación anterior en forma envolvente. Engrasa una charola para horno y c?brela con papel encerado o estraza. Vierte la mezcla y esp?rcela con una espátula en forma uniforme. Hornea por 20 minutos o hasta que está cocida.
CREMA DULCE DE AGUACATE: Mezcla la leche condensada LA LECHERA con el agua y ponla al fuego hasta que hierva. Incorpora la fécula de maíz previamente disuelta en agua, las yemas de huevo y la vainilla, moviendo constantemente hasta que forme una crema. Licua el aguacate con la crema.
Sobre un trapo o papel estraza, voltea la charola y retira el papel con que se horne?. Cubre la superficie del pan con la crema de aguacate. Empieza a enrollar de un extremo con ayuda del trapo o papel, presionando ligeramente para evitar que se desenrolle. Refrigera, coloca en una charola y espolvorea con azúcar glass o decora a tu gusto.
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Consejo: Para evitar que el pan se pegue al trapo o papel al momento de enrollar, esparce un poco de azúcar en la superficie.
Niño envuelto en crema dulce de aguacate
PAN PARA PASTEL:
6 yemas
1/4 taza de azúcar (65 g)
1/4 taza de harina de trigo, cernida (40 g)
6 claras
CREMA DULCE DE AGUACATE:
1 lata de leche condensada LA LECHERA (397 g)
1 taza de agua (240 ml)
4 cucharadas de fécula de maíz
1/2 taza de agua (120 ml)
4 yemas
1 cucharadita de vainilla
1 aguacate
HORNO PRECALENTADO A 180 ?C. Bate las yemas con el azúcar hasta que esponje. A?ade la harina poco a poco en forma envolvente. Bate las claras a punto de turr?n e incorp?ralas a la preparación anterior en forma envolvente. Engrasa una charola para horno y c?brela con papel encerado o estraza. Vierte la mezcla y esp?rcela con una espátula en forma uniforme. Hornea por 20 minutos o hasta que está cocida.
CREMA DULCE DE AGUACATE: Mezcla la leche condensada LA LECHERA con el agua y ponla al fuego hasta que hierva. Incorpora la fécula de maíz previamente disuelta en agua, las yemas de huevo y la vainilla, moviendo constantemente hasta que forme una crema. Licua el aguacate con la crema.
Sobre un trapo o papel estraza, voltea la charola y retira el papel con que se horne?. Cubre la superficie del pan con la crema de aguacate. Empieza a enrollar de un extremo con ayuda del trapo o papel, presionando ligeramente para evitar que se desenrolle. Refrigera, coloca en una charola y espolvorea con azúcar glass o decora a tu gusto.
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Consejo: Para evitar que el pan se pegue al trapo o papel al momento de enrollar, esparce un poco de azúcar en la superficie.
-
Acordate que en este foro nuevo no he registrado a album, que deb?s hacerlo a mis privados directamentepaz escribió:pues yo croe que debo de ser la mas despistada de todo el foro, no he mandado ni una, pero me voy a poner las pilas y en este fin de semana, voy a mandar todas, c**o ya han dicho antes mas vale tarde que nunca