Curso Patchwork - Matar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Curso Patchwork - Matar?

Mensaje por xiroi » 19 Feb 2007 12:19

Hola chic@s !!!

Por si os interesa... el 1 de marzo empieza un curso de patchwork en Matar?, en el Colegio Divina Providencia.

Son 30? más materiales a parte, creo que dura hasta junio y los horarios son estos:

Martes de 15 a 17h o de 20 a 22h , o los Jueves de 20 a 22h.

Si os interesa, tengo el tel?fono de la persona de contacto, mandadme un mail o un privi, c**o queréis.

Yo ya me he apuntado al de los martes de 15 a 17h :dientes:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Feb 2007 07:56

:up:
lo subo

por si a alguien de Matar? le interesa

:dientes:

lulu95
Novata/o

Re: Curso Patchwork - Matar?

Mensaje por lulu95 » 20 Feb 2007 10:42

hola xiroi, yo tambiénsoy de Argentona, mira que si nos conocemos.... Me encantaría ese curso pero el horario es un poco complicado para mi, una vez que estoy en casa después de trabajar todo el día, volver a bajar a las 8 me da mucho palo, ya lo hago los jueves que voy a clase, y luego aparcar por la Divina Providencia que es toda una odisea, pero me encantaría aprender. Bueno que vamos a hacerle. Saludos desde Argentona.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Curso Patchwork - Matar?

Mensaje por xiroi » 20 Feb 2007 12:07

lulu95 escribió:hola xiroi, yo tambiénsoy de Argentona, mira que si nos conocemos.... Me encantaría ese curso pero el horario es un poco complicado para mi, una vez que estoy en casa después de trabajar todo el día, volver a bajar a las 8 me da mucho palo, ya lo hago los jueves que voy a clase, y luego aparcar por la Divina Providencia que es toda una odisea, pero me encantaría aprender. Bueno que vamos a hacerle. Saludos desde Argentona.
sí... a mí me pasa igual... por eso voy a coger el horario de las 15 a las 17:00 y así me voy directamente desde el trabajo (aunque tendré que salir antes para aparcar :pelea: )

si de verdad te interesa, y él material que dan se entiende sin ir a clase podemos quedar y te lo paso :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lulu95
Novata/o

Mensaje por lulu95 » 20 Feb 2007 14:42

OJALA PUDIERA IR, muchas gracias, mantenme informada es un tema que siempre me ha encantado, pero no sabr?a empezar. Muchas gracias. Salgo de trabajar a las 5 pero tengo 2 niños que me esperan... :) , son una ricura, pero que poco tiempo me queda para mi... Eres del centro ? Tienes hijos ? Soy un poco curiosilla. :beso: :beso: :beso:

Responder