TeresaChef escribió:Yo te entiendo, porque trabajar a jornada completa te obliga a organizarte y te vuelve un poco impaciente con los que no se organizan. Lo que se me ocurre es que cuando se te pase el cabreo analices la situaci?n a ver qué puedes hacer tú. Por ejemplo, lo de los deberes de la niña no es tu responsabilidad, si tu hermana está gorda tampoco, etc. Entonces aunque te duela, tienes qe decir no. Inv?ntate una excusa, del tipo de "buff, justo hoy me pillas fatal...no me va internet " o lo que sea y deja que se las apa?e. Es que tu sobrina va por el mismo camino y eso no puede ser.
Hablar con ella es in?til, c**o ella es la que todo lo sabe y todo lo controla y yo para mi familia soy una niña de 10 años que no sabe nada de la vida. c**o si no tubiera ya 30 y llevara viviendo por mi cuenta 10 años ya. Parece ser que en esta familia (directa o pol?tica) si no te metes en casa a criar hijos no eres adulta o algo así, no se. Menos mal que yo tengo la cabeza en mi sitio (ahora) y se quien soy, lo que he superado, lo que me falta por superar y tengo más cabeza que todos ellos juntos, porque tengo una ventaja: Soy realista, veo mi lado y el de enfrente y soy capaz de tomar una decisi?n, cosa que ninguno de ellos hace.
Que la culpa de lo de mi hermana no es de ella, que es muy lista, sino de las tontas que estamos con ella. Conclusi?n, se acab? el chollo, si quiere algo que se lo busque, que para eso ella es tan mayor y yo tan "cr?a". Ya le he dicho que conmigo se le ha acabado la gracia y he llamado a mi madre y se lo he dicho tambiénpara que lo sepa de mi propia voz y no le cuente mi hermana lo que le de la gana, y la he dicho que haga el favor de hacer ella lo mismo. Parece que me ha entendido, a ver si no me toca salir de los mo?os con todas.