ENSALADILLA DE DISE?O TM31 FOTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Ene 2005 23:14

lolo escribió:Es base de masa de holdre, pero de verduras tambien es una buena idea la apunto caro43 8)

:wink: :beso:
:lol: :lol: :cry: :cry: no me entiendes, te pregunto por las verduras de la ensaladilla, si eran frescas.
La masa de hojaldre ya sí lo que es, bueno nunca la he hecho yo, siempre he comprado las láminas que venden congeladas o frescas.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 Ene 2005 09:39

QUE BUENA PINTA TIENE :o :o :o :o

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Ene 2005 10:26

Lolo te quedo una ensaladilla preciosa, :plas: :plas: :plas:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 31 Ene 2005 11:21

caro43 disculpa pero no te entendia, la ensaladilla rusa lleva patata zanahoria,guisantes, huevo y atún y mahonesa de leche, la hice según la receta del libro de la TM31. La adornas c**o quieras.

y la base una masa de hojaldre precocinado que compre en el super de al lado de casa.

la casa muy bonita pero para limpiarla tela :o

Creo que me explique caro43 :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 31 Ene 2005 13:44

lolo escribió:caro43 disculpa pero no te entendia, la ensaladilla rusa lleva patata zanahoria,guisantes, huevo y atún y mahonesa de leche, la hice según la receta del libro de la TM31. La adornas c**o quieras.

y la base una masa de hojaldre precocinado que compre en el super de al lado de casa.

la casa muy bonita pero para limpiarla tela :o

Creo que me explique caro43 :nodigona:

No te preocupes, con tanta escaleras nos habíamos perdido en distintios pisos :wink: Yo vivo en un piso pequeño, no llega a 80 metros y de verdad que no te envidio, tanta casa me superar?a y seguro, seguro que igualmente me faltaria espacio. Cuanto más tienes más trastos guardas, al menos esa es la filosofia de mi familia. :lol: :lol: :lol:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 01 Feb 2005 10:06

MUY BUENA LOLO???
Y LA PRESENTACI?N GENIAL??? :plas: :plas:

NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO LO DE LA MASA DE HOJALDRE, ESTA GUAY LA IDEA, SOBRE TODO c**o DICE SALVIA PARA HACERLA EN PORCIONES INDIVIDUALES PARA ALGUN ACONTECIMIENTO, :plas: :plas:

Responder