informaci?n:

Responder
lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
información

Mensaje por lalevi » 19 Feb 2007 13:36

Hola de nuevo, os informo de mis historias. Me ha dicho la Doctora que tengo unas microcalcificaciones, que al taco no se notan, con lo cual me tienen que hacer una biopsia para descartar cualquier problema, entonces me tienen que hacer las pruebas para un preoperatorio por que casi con seguridad me tienen que poner anestesia general y previamente a pasar por el quirofano tienen que mirar por rayos X para saber exactamente donde están.

Hasta ahí mi historia, con lo cual sigo igual de asustada o más, por que no me gustan nada los hospitales y la primera vez que voy (aparte de las visitas correspondientes) va a ser directamente al quirofano, ya os seguir? informando y por favor seguir con vuestros ?nimos, me encanta abrir la página y ver que me contestúis.

Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 19 Feb 2007 15:46

Hola LALEVI, esto es lo malo de las pruebas, que son muy lentas y pesadas, pero son necesarias para determinar los pasos a seguir.

Yo entiendo que la incertidumbre es grande, y se hace larga la espera. Tu comparalo con un embarazo, que esperas y piensas y al final nace un hermoso Bebe. Este va a ser un embarazo mucho mas corto, pero al final el resultado va a ser FELIZZZZZZZZZ

ANIMO, TODO VA A SALIR BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 19 Feb 2007 15:48

Lalevi guapa tu tramquila, si total del quirofano no te vas ha enterar ,lo importante es que estes tranquila ,mira yo tedoy muchos animos asi que tu me los das ami tambien y asi nos consolamos mutuamente , un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Feb 2007 16:28

:beso: :beso: :beso: :beso: LALEVI,ANIMATE QUE YA VERAS.PARA CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA ESTO YA HA PASADO,PIENSA EN POSITIVO Y NO TE OLVIDES DE TENERNOS INFORMADAS PUES DESDE AQUI TE MANDAMOS TODAS NUESTRAS ENERGIAS,GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDATE

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 20 Feb 2007 12:21

yo tambien te mando mucho animo

esto de las pruevas es terrble y la espera de los resultados
pero es necesario

la operacion nada yo entro en quirofano c**o si fuera a la compra :lol:

bueno no tanto pero hoy no es nada del otro mundo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 26 Feb 2007 01:43

SEGUIMOS A LA ESPERA DE TUS RESULTADOS.

ANIMO Y PALANTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 26 Feb 2007 12:45

MUCHOS ANIMOS

Ya verás c**o no es nada

Vete informandonos cuando puedas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 26 Feb 2007 15:31

Lalevi guapa c**o estas ,te han hecho mas pruebas,dinos algo y ya sabes el animo siempre :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder