nerol escribió: Pero,
- Lentejas con verduras y chorizo, no guarda la proporcion no? Si, si las guarda.
c**o cuentas las lentej así c**o proteinas y verdura?Aquí está tu lio. Las legumbres tienen de las dos cosas HCS y Prote?nas, así que ellas solitas guardan las proporciones, si le pones un poco de verdura y un poco de proteínas (que no tienen que ser al mil?metro) pues seguirías comiendo bien, sólo tendrías que comer un poquito de HCC y ya lo tienes.
c**o haréas las proporciones? No te echaras la misma cantidad de chorizo (proteinas que de verdura no?)![]()
![]()
![]()
No tiene que ser milim?trico, si comes un poco más de verdura o de proteína no pasa nada mujer, tampoco vas a estar calibrando.
- Coliflor al horno son verduras, y las protein así? La que yo hago lleva jamón o salchichas o carne... depende de lo que tenga.
- Pescado en salsa es plato unico pero le faltan las verduras...No si lo acompañas de verduras. Yo cuando hago pescado en salsa, le pongo zanahoria, puerro, cebolla... y no lo paso todo y lo tomo c**o guarnici?n, luego me c**o una fruta o algo así.
Creo que tú me hablas de ponerlo todo en plato combinado, y yo te hablo de platos que hagas con verduras y proteinas todo a la vez, para que cuando lo tengas hecho, vaya al plato. No se si me explique bien....
![]()
![]()
No mujer, te has explicado bien, es que no te he puesto la recetas y suponía que eran platos que conocías, fallo mío. Pero son platos únicos.
DUDAS...:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues es sencillita:zayser escribió:¿c**o es la receta de coliflor al horno?
me vienen genial las aclaraciones...nada así entre las dudas de todas nos vamos arreglando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuezo la coliflor, la pongo a escurrir y voy haciendo una bechamel ligerita. Luego pongo en un recipiente la coliflor, lo que tenga a mano: jamón, atún, carne, salchichas, pavo... lo que te guste. Pongo la bechamel encima, un poco de queso y a gratinar. En casa gusta mucho y es plato único porque le suelo poner bastante proteínas entre queso y lo que ponga y los HCC seráan la bechamel