Mi risotto de hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi risotto de hoy

Mensaje por pinchita » 30 Ene 2005 22:14

Nunca lo había hecho, y apenas tenía ingredientes...pero con lo que tenía y las instrucciones que tenía anotadas de Canela Molida y lo que muchos hab?is escrito en el foro ha salido un plato que estaba para mojar pan, exquisito :coqueta:
Imagen

He puesto una cebolla roja con mantequilla a fuego lento hasta que ha estado transparente, he añadido el arroz (algo más de media taza)y lo he nacarado, luego he añadido una lata de champiñones laminados, le he dado unas vueltecitas, un poco de vino blanco, sal y pimienta negra. Y después he ido añadiendo a cacitos caldo que tenía hecho (de pechuga de pollo, zanahorias, habicholillas y puerro), conforme el arroz lo iba necesitando, al final le añadi raspadura de naranja, queso parmesano y al servir el plato le puse encima un poco de foie de pato y algo más de ralladura para adornar.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Ene 2005 22:20

Muy buena pinta!!!!! :plas: :plas: :plas:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 30 Ene 2005 22:23

Muchas gracias Iliana :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 22:30

Pues con esos ingredientes y la buena pinta que tieen debía estar estupendo :up:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 22:30

Que rico Pinchita !!! Con tu permiso le quitar? el parmesano aunque ya no está igual.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Ene 2005 22:41

ummm.. tiene una pinta tremenda :babas:

hace tiempo q no hago nada de arroz... mira! me has dado una idea :) :beso:

me ha llamado la atencion la raspadura de naranja :o y el foie encima :o

tengo de todo :D menos el parmesano :( pero saldre del paso si él :)

Al arroz de mañana le echaré la raspadura q ver q pasa :)

Gracias pinchita :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 30 Ene 2005 22:46

Pues no dejes de probarlo, pero yo creo que el parmesano es muy importante, no tienes aunque sea una bolsita de queso parmesano rallado? y verás que rico aunque si Maripepa pasa de él no creo que se enfade mucho :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 23:00

pinchita escribió:Pues no dejes de probarlo, pero yo creo que el parmesano es muy importante, no tienes aunque sea una bolsita de queso parmesano rallado? y verás que rico aunque si Maripepa pasa de él no creo que se enfade mucho :lol:
Si tengo queso y además lo empleo ,pero siempre intento comprar alguno más suave ,incluso el parmesano frio me lo c**o ,pero caliente no me gusta.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Ene 2005 23:02

pinchita escribió:Pues no dejes de probarlo, pero yo creo que el parmesano es muy importante, no tienes aunque sea una bolsita de queso parmesano rallado? y verás que rico aunque si Maripepa pasa de él no creo que se enfade mucho :lol:
q va si no me queda nada de ese queso :cry: algo de tipo Idiazabal y Roncal .. y creo q un poquito de Cheddar ... :nodigona:

en esta casa yo creo q tengo ratones q saben abrir el frigo :pelea: no veas las cantidades de queso q se compran y desaparece :o
a ver si encuentro parmesano en el pueblo :duda:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 23:48

Sacando el foie, lo demás me encanta :beso:

Responder