???Buenos dias!!!:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 19 Feb 2007 12:31

Pues mi finde no ha sido nada del otro mundo el sabado trabaje 12 horitas de nada menos mal que con la lluvia a la gente no le apetecia salir de casa para arreglarse los dientes, comi en la clinica y pedimos al chino yo me pedi ensalada y arroz, y por la noche no salimos y se vinieron mis cuñados a cenar a casa y pillamos unas pizzas y ver una peli yo c**o estaba molida a las 11:30 estaba metida en la cama.
El domingo invitamos a comer a mis cuñados (c**o mis suegros estan de viaje, para que coman algo calentito :( ) e hice para comer judias con chorizo, una tortilla de patatas y ensalada y por la tarde perreando un poquito en el sofa.

Hoy ya es lunes pero esta semana sera cortita pq el viernes no trabajo, me voy de viaje a badajoz a ver a mis padres.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 19 Feb 2007 12:41

Buenos días a tod@s!!!!
Mi finde ha sido de todo un poco. El viernes nos fuimos de cena con los amigotes (sandwich vegetal y ternera en salsa :nodigona: ) con unas cuantas cervecitas y sábado nos levantamos con el ?nimo de ir a comprar pintura para la cocina (la estoy reformando enterita) y llegamos tarde a la tienda con la "mala" suerte de que a la vuelta de la tienda nos llaman unos amigos que estaban tomando unas ca?itas y que nos acerc?ramos... nos os cuento más, acabamos a la una de la madrugada....Os podéis imaginar, que si ca?ita, que si tapita, que si ca?ita, que si tapita..., así todo el día y para rematarlo nos fuimos a un merendero a comernos un buen chusmarro, atascaburras, rabo de cerdo..., en fin que mi semana de dieta toda echada a la borda :evil: . Bueno da igual, que me quiten lo bailao que me lo pasó teta :D .
Menos mal que ayer no sal? de casa y segu? la dieta a rajatabla.
Esta mañana me he levantado para ir al gimnasio a darme una buena paliza y quitarme toda la cerve de este finde....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 19 Feb 2007 16:52

:lol: :lol: :lol: :lol: Mira que son malos los fines de semana para las dietas...y es que en cuanto se sale de casa...hay que echar mano al 20% de la semana sino es a todo del mes :lol: :lol: :lol:
Yo el sabado comida en casa de unos amigos, y bueno muy bien porque c**o ella ya sabía que estaba a dieta...pues coliflor con mahonesa, y luego para picar pimientos a la plancha, esparragos, patatas con alioli, ensalada, pastel de surimi y de postre un yogurt 0%
cena: langostinos cocidos, anchoas y macedonia

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 19 Feb 2007 17:01

WEnassssssssss

Jajajaja ya veo que no soy la unica que he pecado y reqetepecado el finde
El mio un poco rollo.Tuve q trabajar la nohce del sabado , asi que me partio el finde por la mitad
Y ha sido terrible.El sabado tuvimos comida en una sidreria con los amigos, asi que de dieta nada.El domingo fuimsos a comer a casa de mi madre, a celebrar carnavales, con patas y orejas de cerdo y tarta de postre :cry:
Lo malo es que sobraron patas y orejas y ya os podeis imaginar quien se las llevé en un tupper, no? Pues tengo patas y orejas para hoy y para mañana.Para colmo el miercoles, aprovechando que el enano tiene fiesta nos vamos a San Sebastian y comremos alla...otro dia que me salto la dieta.Asi que visto lo visto he decidio empezar en serio en marzo jejejejejeje
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Feb 2007 17:14

Pues a mi el sábado me toco llevar a la niña y su prima al baile de carnaval por la tarde. Ellas se lo pasaron pipa y yo pues feliz de verlas.
El domingo tranquilo, y por la noche me fui de tapas con mi prima que vino de Barcelona y su amiga. Me lo pasó muy bien, me relaje y todo para el 20%.
NO veo las horas que llegue el día de la pesada, porque a veces este no saber.... me pone peor y me genera más ansiedad.
:wink:
Eso si me porte muyyy bien, porque el finde hice una tarta de 3 chocolates, unos brownies con cobertura de chocolate, que estaban de muerte y bocaditos de naranja glaseados, pero todos eran para regalar. :up: :up: :up: :up:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Feb 2007 18:08

Buenas tardes!! yo hoy me he incorporado tarde al foro (el niño lleva todo el día llorando y enganchado en la teta) :pelea: :pelea: :pelea: , el sábado me fui a casa de mi madre a ver los carnavales que pasan por all?, y de camino vi a mi padre que se ha caido y se ha roto una muñeca, la verdad es que no me acuerdo lo que comi, pero sí me acuerdo la cena mi costi me hizo una cazuela con mucha verdurita, queso, york, pimiento del piquillo (le he hecho una foto pero c**o no hay forma de reducirla no la puedo subir), ya le he dicho que me apunte la recetita, para ver si es apta o no (yo creo que s?) y el domingo, ufffff, fui con mi suegros y mis cuñados a ver la casa que se ha comprado mi cuñado pequeño, nos fuimos después para comer, adivinais lo que pidieron?, todo pringue...... madre mía apenas com? entre el remordimiento de conciencia, porque ya había gastado mis 20% y el frío que hacia en la terraza, ufffffff :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder