despues de la menstruacion...TENIAIS RAZOOOOONNNNN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
auricua
Cafetera/o
Cafetera/o
despues de la menstruacion...TENIAIS RAZOOOOONNNNN

Mensaje por auricua » 19 Feb 2007 18:11

Amigas mias gracias por vuestro apoyo, casi he acabado con la menstruacion y hoy al pesarme DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,que alegria mas grande pues me he desinflado c**o un globo :D :D ,y he bajado un monton de peso respecto ha hace unos dias :dientes: :dientes:
Peso inicial: 63'300
Peso actual: 59'700

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Feb 2007 18:31

Ya sabes el dicho que mas sabe el demonio por viejo que por diablo, tenemos muachaaaaaaaaa experiencia en esto :lol: :lol: :lol:
me alegro que te haya ido tan bien :up:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 20 Feb 2007 15:37

madre mia eso son 4 klo estaras super contenta :o :o :o :o :o :o :o :o :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 21 Feb 2007 00:47

Lo ves mujer c**o tiene su lado positivo, cuando se te va el periodo te das una alegría con el peso que bajas que para que :lol: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 21 Feb 2007 09:21

Wowwwwwwwwwwwwwwwww :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, vaya bajén...

Yo no lo noto tanto, lo que si que noto (bueno estoy en fase de comprobaci?n, porque no estoy al 100% segura de que coincida), es que la semana que me va a venir, tengo muuuuuuucho hambre, y me es muy difícil controlarme :nodigona: Buscar? a ver si hay algo dicho al respecto en internet, ya os contaré si encuentro algo.

:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Feb 2007 09:39

Jeje pues nos podemos dar la mano, a mi me da muuuuucho sueño. :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Feb 2007 12:47

a mi me ha venido esta mañana...

anoche no sabía lo que me pasaba, me zamp? mis judías vredes con tomate light (que eran los puntos que me quedaban porque a medio día tambiénhabía tenido ataque de hambre), luego abr? una lata de alcachofas... y luego ya directamente, ataquí al pan con aceite (na más y na menos) :nodigona:

con esto os quiero decir que a mi tambiénme da muchisima hambre :( (y que ayer me pasó cuatro pueblos de puntos)

y mi marido dice que me pongo de muy mala leche... me mosquea mogoll?n que me lo repita cada mes, con o sin razón!!! :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Feb 2007 15:23

Que pasada de bajén de peso! enhorabuena!!!
Imagen
Pues yo tambiénestoy ahí, ahí! que me noto c**o un globito, y tengo una jambre!!! :lol: :lol:
Oye! :duda: no dicen que las mujeres que estan mucho tiempo juntas se sincronizan las reglas por no sé qué del instinto ese que nos queda dormido de los animales, a través del olfato? A VER SI TAMBIEN PASA POR LA G??!!!!!! :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Feb 2007 15:28

Yo tambien habia oido algo asi, perrooo a traves de la ondas internetinas :lol: :lol: :lol: noooooooo, aunque la cabeza hace mucho eh?

:lol: :lol:

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 21 Feb 2007 23:14

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver si nos ponemos todas a linea con unos tipazos que quiten el hipo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder