Yo nacá un 17 de septiembre a las siete de la mañana (creo, no me acuerdo bien), así pues soy VIRGO
NUESTROS CUMPLEA?OS:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No fue por el tema de los cumpleaños y la felicitaciones.martacarbo escribió:?????????????? no sabía nada!!!! pues qué pasó? claro, si se puede decir!PILUCA escribió:Sin entrar en discordia y sin animo de molestar a nadie, quiera recordaros "la bronca" que se llevo Iluminado por este tema.
Pilu
Lo de Ilu., fue por los Santorales.

-
- Cocinera/o
Hola a tod@s.
Mi cumple es el 1 de Noviembre (Escorpio).
A las 2:30 de la mañana nació mi hermana, María del Mar, y media hora después o sea a las 3:00 nacá yo (Rosa), es decir que c**o todo el mundo habrá deducido somos gemelas.
Fue un parto un poco difícil :? porque mi hermana tard? demasiado en salir (tranquilona desde su nacimiento) y, claro, después yo me las vi y me las desee para nacer :? :? :?
Al final todo salió bien
Un saludo a tod@s.
Mi cumple es el 1 de Noviembre (Escorpio).
A las 2:30 de la mañana nació mi hermana, María del Mar, y media hora después o sea a las 3:00 nacá yo (Rosa), es decir que c**o todo el mundo habrá deducido somos gemelas.
Fue un parto un poco difícil :? porque mi hermana tard? demasiado en salir (tranquilona desde su nacimiento) y, claro, después yo me las vi y me las desee para nacer :? :? :?
Al final todo salió bien

Un saludo a tod@s.
-
- Administradora
- Contactar:
Re: NUESTROS CUMPLEA?OS
Si os parece bien, lo dejo c**o PostIt hasta que esten todas y hacer una lista...wald escribió:si os parece bien propongo poner las fechas y tenerlas a mano, de este modo no se nos pasar?n![]()
el mio es el 30 de agosto
Por cierto, tengo problemas con la adsl por lo que, si todo sigue igual, puede que hasta el lunes no pueda volver a conectarme, asi que espero que seais comprensivos si tardo en contestar...