Postres carnavaleros:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Feb 2007 19:06

anzobre escribió:???QUE PINTA, POR DIOS??????? POR TU CULPA VOY A FALTAR A MI PALABRA, PROMET? NO HACER OREJAS ESTE AÑO, Y YA ESTOY PREPARANDO LA MASA......... Y LAS FILLOAS, DELICIOSAS O ESO PARECEN....... YO CREO QUE SI SALGO AHORA DE CASA A?N PUEDO PROBAR ALGUNA ? O NO ?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haces bien, un dia es un dia, y el carnaval dura poco. Tambien puedes venir, estamos bien cerquita, menuda fiestorra que ibamos a armar con marfle y raqui.
:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Feb 2007 23:35

maricel escribió:
raqui escribió::o :o Oye, si salgo ahora tu crees que llegará a tiempo de la comida...? :dientes:

Jo, es que tienen una pinta de morir por dios..... :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para la comida ya no, pero para la merienda cena siiii. Amos que te espero. c**o tardes un poco, las va a zampar todas Marfle. 8)

No pude ir :cry: :cry: :cry: :cry: pero cuqndo vaya me las haces, aunque sea en semana santa, vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Feb 2007 23:56

Maricel, hija, ¿qué es lo que no te sale bien? Esas orejas de muerte y las filloas estupendas. Próxima quedada: "Quedada carnavalera".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Postres carnavaleros

Mensaje por roski » 19 Feb 2007 00:04

:plas: :plas: :plas: :plas: hola Maricel me parece 8) 8) que estos dias en galicia comemos todos lo mismo pero tus orejas tienen una pinta estupenda un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Postres carnavaleros

Mensaje por Usuario Inactivo » 19 Feb 2007 00:07

maricel escribió:ImagenImagen

Lacán con grelos, orejas y filloas. Tipica comida de estos días en toda Galicia.
Hoy os dejo solo el postre. :)
:D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
y yo con dieta<<<< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:
si la boca se me hace agua<< :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 19 Feb 2007 13:01

:o :o :o VAYA PINTAAAAA!!!!!!
Te salvas que no me gustan que si no ya estaba llamandote a la puerta, pero ese laconcito :babas:

sirux
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sirux » 19 Feb 2007 14:21

Pero que morri?aaaa :cry:

Si es que carnavales c**o en Galicia...

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 19 Feb 2007 14:32

maricel, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Feb 2007 20:35

bertac escribió:Maricel, hija, ¿qué es lo que no te sale bien? Esas orejas de muerte y las filloas estupendas. Próxima quedada: "Quedada carnavalera".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) Me alegro de leerte Berta. :beso: Un abrazo enorme para Pablo. :beso: :beso:
No estaráa mal una quedada carnavalera :D :D :D

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Postres carnavaleros

Mensaje por maricel » 19 Feb 2007 20:39

roski escribió::plas: :plas: :plas: :plas: hola Maricel me parece 8) 8) que estos dias en galicia comemos todos lo mismo pero tus orejas tienen una pinta estupenda un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Que razón tienes roski, el menú de estos días es el mismo en todas las casas, y tambien los kilos que cojemos y el remordimiento de conciencia que nos entra luego (cuando estamos hartas ya, claro). Pero ..... somos comilones por naturaleza. Que le vamos hacer? :duda:

Tienes un nieto precioso. :beso:

Responder