busco hotelito romantico por aragon..o cerquita:
-
- Cocinera/o
Hola chic@s, estoy buscando un hotelito rom?ntico 

Última edición por Cris-76 el 14 Ago 2007 01:39, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Uno genial es el Balneario de Panticosa!!!!!!! Lo reformaron , y es precioso!!!
Y luego tienes uno muy chulo, pero sin spa, en la plaza de A?nsa, pero no me acuerdo c**o se llama...
Otra opción es coger un bungalow en el Camping Pe?a Monta?esa, que tiene piscina cubierta, jacuzzi y sauna...
http://www.penamontanesa.com/A01_Introd ... c=1&area=A

Y luego tienes uno muy chulo, pero sin spa, en la plaza de A?nsa, pero no me acuerdo c**o se llama...

Otra opción es coger un bungalow en el Camping Pe?a Monta?esa, que tiene piscina cubierta, jacuzzi y sauna...
http://www.penamontanesa.com/A01_Introd ... c=1&area=A

-
- Subjefa/e de cocina
yo si que he estado en ese camping de vacaciones hace tres años en el mes de julio con dos niños estuvimos 15 dias
es fantastico
esta bien
mis hijos se lo pasaron en grande
esta muy limpio y bien cuidado
nosotros alquilamos un bungalow
y hacen excursiones a caballo, y mas cosas
luego esta cerquita de ainsa que es un pueblo bonito de ver
desde ese punto pueden hacer muchas excursiones
cuando nosotros estuvimos estaban terminando de hacer el hotel
y tenia una pinta buenisima
nosotros comimos en el restaurante del hotel y una maravilla

es fantastico
esta bien
mis hijos se lo pasaron en grande
esta muy limpio y bien cuidado
nosotros alquilamos un bungalow
y hacen excursiones a caballo, y mas cosas
luego esta cerquita de ainsa que es un pueblo bonito de ver
desde ese punto pueden hacer muchas excursiones
cuando nosotros estuvimos estaban terminando de hacer el hotel
y tenia una pinta buenisima
nosotros comimos en el restaurante del hotel y una maravilla

-
- Repostera-pastelera/o
Mariamer! me encanta c**o me lo pintas.. nosotros si vamos sera el fin de semana q viene a un bungalow!
Se puede comer en el hotel aunq no estes alojado?? y c**o esta de precio!? pq el super la comida preparada o el restaurante del camping q tal???
Yo he estado en AInsa muchas veces pero de paso! y es un sitio precioso!

Se puede comer en el hotel aunq no estes alojado?? y c**o esta de precio!? pq el super la comida preparada o el restaurante del camping q tal???

-
- Subjefa/e de cocina
Dirun escribió:Mariamer! me encanta c**o me lo pintas.. nosotros si vamos sera el fin de semana q viene a un bungalow!
![]()
Mira los bungalow hay de distintos tamaños o plazas, los de dos plazas me daban la impresion que eran muy enanos, la habitacion esta en una especie de altillo y se ve muy encajonado todo
yo alquile unos con dos habitaciones pues somos cuatro, estan bastante bien equipados, nosotros me parece que estuvimos en el numero 65 puedes perfectamente cocinar alli si te apetece tiene cocina, nevera, ollas, sartenes etc.
Nosotros estuvimos unos 12 dias en un bungalow y luego nos pasaron a una mobilhome porque al final decidimos quedarnos mas dias y c**o el bungalow lo tenian reservado pasamos a la mobilhome y estan muy bien tambien a mi casi me gustaron mas porque son mas amplias y espaciosas no te da la impresion de estar tan encajonadas
Es que en el camping hay distintas zonas de bungalow o mobilhome
si lo quieres central donde estuve yo en el bungalow no estan mal
pero cuando nos cambiaron al mobilhome estan en la parte final del camping es mas tranquila pues es
una zona toda de bungalow y mobilhome a mi me gustaba mas esa zona , pero para gusto los colores
He estado mirando la web y donde se pueden ver los bungalow los de cinco plazas son los que te digo que estan al final del camping y tienen muy buena pinta y al lado de estos estan
Las mobilhome 2-4 personas es en la que estuve yo y tambien muy bien
Si que podeis comer en el hotel aunque no esteis alojados nosotros comimos en el restaurante del hotel dos veces o asi, me parece que hay menu del dia y a la carta y de precio no recuerdo pues hace c**o cuatro o cinco años que estuvimos pero podeis mirarlo en la puerta si pone el precio, y si no en ainsa que esta a un kilometro podeis comer en cualquier sitio
por esa zona se c**o bien el cualquier sitio, es cuestion de ir mirando precios cuando paseis por un restaurante
En el supermercado es un poco carillo, te merece mas la pena llevarte las cosas ya compradas de tu casa y el restaurante del camping un poco de batalla yo no comi en el.
Todo es cuestion de mirar precios y las cartas de los restuarantes

Jolines vaya rollo que me he soltado
si necesitas alguna informacion mas
mandame un privado

-
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias! cuanta informacion! me encanta!!!
Pues nosotros solo seremos dos .. ibamos 4 pero se han rajao! total q no se s ir la semana q viene o esperar al buen tiempo!
Voy a mirar mas cosas y si no encuentro nada me voy para alla pq me gusta todo lo q he visto! y me has contado claro!!!
BUeno un millon de gracias pq no se cuand pero fijo q ire!!!

Pues nosotros solo seremos dos .. ibamos 4 pero se han rajao! total q no se s ir la semana q viene o esperar al buen tiempo!
Voy a mirar mas cosas y si no encuentro nada me voy para alla pq me gusta todo lo q he visto! y me has contado claro!!!
BUeno un millon de gracias pq no se cuand pero fijo q ire!!!