HOY HICE MERMELADA DE NARANJAS ASTURIANAS...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 19 Feb 2007 22:58

LAUDER escribió:Bear, que buena pinta tiene esa mermelada y si encima está dulcita ummmmm, que rica. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lauder a mí me encantaaaa....pero con la thermomix es muy rápido de hacer.... tambiéntengo de fresa y melocotún y membrillo.... :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Feb 2007 23:26

:o :o :o :o :o :o :o :o

Pero qué buena pinta tiene, y si además las naranjas eran tuyas, ni te cuento.... ? y cuántos botes dices que has hecho ? Si ves que se van a estropear, reparte algunooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 19 Feb 2007 23:44

Bear76 escribió:
LAUDER escribió:Bear, que buena pinta tiene esa mermelada y si encima está dulcita ummmmm, que rica. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lauder a mí me encantaaaa....pero con la thermomix es muy rápido de hacer.... tambiéntengo de fresa y melocotún y membrillo.... :beso: :beso:
Tienes de todas las variedades, vaya que suerte :plas: :plas: si es que al final me tendré que comprar la thermomix :duda: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Feb 2007 00:33

BEAR menuda pinta tiene esa mermelada , ami la de naranja es una de mis favoritas y tambien las de naranja amarga , esque las naranjas me pirran :lol: :lol: :lol: :lol: , y por cierto menudo bodegon mas bonito has preparado para enseñarnosla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR DE TU GRIPE :wink:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 Feb 2007 08:54

Que buena pinta tiene esa mermelada Bear, yo tengo unos cuantos kilos de naranja valenciana esperandome para que la haga pero se van a esperar unos dias.
que receta haces tu? me la mandas por mail?
Si quieres algun naranjo mas me lo dices y yo te consigo alguno
:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Feb 2007 10:35

pues tiene una pinta riquisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder