?CUANTAS SOMOS EN LA DIETA MONTIGNAC?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Feb 2007 14:23

Jospy escribió:Yo hace mucho tiempo que no entro.

Pero me gusta Monti!!
:hola: jospy

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: por ¿Qué no nos organizamos????

Mensaje por escubidu » 18 Feb 2007 14:27

marynoticias escribió:Hola chicas,
Yo he estado hablando con Luda, una chica que parece saber muy bien de lo que va el M?todo Montignac. Lo ha hecho y lo conoce bien.Ella no entra mucho por aquí, pero me ha animado y me he decidido a hacerlo.

He pensado abrir un tema nuevo donde diariamente, o con la mayor regularidad posible entremos las que seguimos el mítodo Montignac para poner nuestros menos diarios, vamos lo que comemos cada dia.

Yo pediria a Lua y a todas las ya experimentadas en la dieta que echaran una miradita y nos corrigieran errores y resolvieran dudas :duda: . Por supuesto que todas podemos intervenir y echarnos una mano unas a otras, corregirnos y ayudarnos mutuamente en este largo camino de la dieta.
Así espero será más fácil y divertido :lol: , si nos encontramos y nos apoyamos diariamente. Qué os parece???

Yo de momento voy a abrir un tema y lo llamar? PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS
Vamos a probar, a ver qué pasa!!
Besicos :beso:
Ana
:hola: marynoticias bienvenida

Estupenda idea. Por supuesto que echaremos un cable; a ver si entre tod@s recuperamos el esp?ritu monti en este foro :wink:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 18 Feb 2007 15:14

Pues venga, Scubidu...a predicar con el ejemplo...por qué no te animas a poner lo que comiste ayer en el nuevo tema que he abierto??? A ver si nos vamos animando!!
Besicos :beso:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 18 Feb 2007 15:21

Ah! y otra cosilla Scubidu...c**o se hace para convertir un tema en POST IT ??? Seria interesante tener el tema de los menos siempre arriba, junto a los post it y así no se perderia de vista c**o se pierden algunos temas...es posible??? (se ve que no me entero mucho de c**o funciona todo esto, verdad??)
Ciaooooooo
Ana

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 18 Feb 2007 15:40

ahora estoy intentando editar mi ticket de peso...pero no sé si lo conseguir?, esto es una prueba...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Feb 2007 17:16

pues bienvenida marynoticias yo soy de ww pero site puedo ayudar en algo...
encantada!!!!

chutaini
Novata/o

Yo tambi

Mensaje por chutaini » 19 Feb 2007 12:02

Yo tambiénhago Monty o por lo menos pretendo hacerlo. Soy media alemana y no puedo vivir sin mi pan integral de verdad por las mañanas... por lo que Monty es perfecto... ja ja

Saludos a tod@s

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Feb 2007 23:44

hola a todas:
Hace un siglo que no escribo, pero os he seguido, más o menos.
Ahora estoy muy en serio con monty, desde hace un par de semanas. Además estoy yendo al gym y estoy mucho mejor. e bajado mucho volumen. De peso, regu, pero bueno, poco a poco.
Os voy a recomendar un tú buenísimo que se llama YOKIO TEA. Es tú verde con c?tricos, casi sin te?na, muy diur?tico y antioxidante. Yo lo compré en Madrid (tienda Bomec) y en Granada en The Tea shop. Ya veréis que rico y lo que os ayuda.
Un beso a todas de otra Monty.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Feb 2007 23:46

Me ha bailado una letra: ES TOKIO TEA
besos :nodigona:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Feb 2007 09:43

pitu rebienvenida :up:

c**o ya hace un par de semanas que he dejado la lactancia me puedo lanzar al tú verde 8) Lo probaré porque además me gusta mucho el tú.

:hola:

Responder