Hoy me ha dado bajona, entre que el niño pequeño desde las nueve de la mañana que se despertú no para de llorar, solo ha dormido media hora y que me ha llamado una compi del trabajo, me ha recordado que el día 8 del próximo mes me incorporo (y el niño que no quiere bibi, solo teta ), y que tengo que prepararme las oposiciones (ahora no tengo cabeza para ello) porque mi contrato termina en mayo, que no cobrar? la baja maternal hasta abril, ufffffffffffffffffffffff ................... qué agobio, todo me viene de golpe a la cabeza
No te desanimes que un mal dia lo tenemos todas, y el niño poco a poco ira entrando en el biberon.
Tu túmatelo con ganas e ilusion y si llora pues a tranquilizarle y a volver a empezar.
No te agobies con sus lloros pues a veces parecen truenos en nuestra cabeza y solo es la manera de decirte sus cosas.....
Mucho ?nimo y para adelante que ya han pasado muchas antes que tu y aqui estan.
Todo pasa y pronto vuelve la rutina.
No te agobies chiqui, es lunes y los lunes son muy malos (deberían quitarlos del calendario). Ya verás c**o mañana lo ves todo de otra manera. Te mando unos besitos de ?nimo
Calla, mujer, si que hay dias que mejor no levantarse de la cama, anda qu etambien tu compi, que mala leche, no? en vez d ellamarte a ver si te tiene que hacer la compra porque estés agobiada con el niño, te llama para recordarte que tienes que empezar a currar.
Venga, mujer, que es el tiempo (a alguien hay que echarle la culpa), ya verás c**o cuando cambie te cambia el ?nimo.
Muchas gracias a todas, y es que sois mi apoyo, porque solo en el foro me despejo, ya que me llevo casi todo el día sola en casa con los niños porque mi costi no viene del trabajo hasta las 11 h.?? 12h. de la noche, mi madre es la que me da una manita, pero c**o mi padre se ha roto una muñeca, tiene que ayudarlo a todo, así que aquí estoy desahogandome con vosotras, que sí que es verdar que cuando ves que hay alguien que te escucha y te da ?nimos se agradece y mucho. un bezote muy fuerta para todas y gracias.
No te agobies guapa, que ya verás c**o todo tiene arreglo. Hay veces que, por lo que sea, vemos las cosas muy negras pero después si nos sentimos más optimistas nos damos cuenta de que no era para tanto.
Mucha suerte y que todo se te vaya arreglando.