Ya tengo la th31, jejejeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya tengo la th31, jejejeje

Mensaje por v_galadriel » 31 Ene 2005 10:48

Recordais:

(Mene)

hola

es la primera vez que me meto aqui y necesito vuestra ayuda

el dia 8 es el cumple de mi chica y la quiero regalar la famosa thermomix
y me imagino que he ido al sitio indicado.

bueno pues nada mas espero vuestra contestaci?n

gracias.

Yo le contestú:

El día 8 tambiénes mi cumple, no me la ir?s a regalar a mi, no?
:lol: :lol:

????? PUES SIIIIII !!!!!!
Era mi churri que c**o es un SOL, me la ha regalado para mi cumple.
Pero nunca me imaginar?a yo que seráa capaz de meterse en el foro y comprarla sin que yo supiera nada.
:lol: :lol: ERES UN CIELO :beso: :beso: :beso: :beso:

También a Sira y a Virtu darles las gracias por todo, y que son maravillosas. MUCHAS GRACIAS A LAS DOS y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 10:51

SIIIII??????????????' Era tu chico????????????????? :lol: :lol: :lol: Y en serio no sabias que era él ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ya tengo la th31, jejejeje

Mensaje por noradebon » 31 Ene 2005 10:55

Espero que la disfrutes mucho. :beso:

PERO NO NOS DEJES SIN TUS RECETAS DE MICROONDAS....(por favor) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 31 Ene 2005 11:04

Siii Cova, era el y yo no tenía ni idea, el viernes por la noche le llamaron por la noche y yo le veía escribir:
"queso, carne picada, placas de canelones..." pero yo pensaba que era su jefa que le encargaba la compra para el día siguiente. En ningún momento podía yo imaginarme que era eso, pero el sábado ya estaba el un poco nervioso, y le dijo a su jefe que por la tarde no iba a ir a trabajar, y ya empec? a mosquearme un poquillo cuando me dijo que teníamos que ir a casa de mi madre a comer.
Yo dije, que raro porque siempre me llaman a mi directamente para dec?rmelo, pero bueno. Pero ya cuando le llamaron otra vez, y dijo: "vale, esperate ahí que voy a buscarte y te traigo hasta aquí", uyy uy uy, esto huele raro.
Y luego ya, los vi aparecer a los tres con las cajas DE LA THERMOMIX :o :o me puse de los nervios, no pude ni comer del "susto".
Pero estoy encantada y tengo un churri que ya lo quisiera más de una :lol: :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 31 Ene 2005 11:06

:lol: :lol: No te preocupes que seguir? poni?ndolas, y espero que de la th también. :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 11:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Pues hija mia, cuida a ese tesoro que tienes, y dile, que aunque ya te haya dado el regalo, que no deje de visitarnos de vez en cuando y tú ya sabes, ahora toca hacerle muchas cosas ricas con la thermo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2005 11:34

?Vaya sorpresa que ta dio! c**o veres le dimos buenos consejos para que te la regalara.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 31 Ene 2005 17:56

Yo solo tengo que decir que estuvimos todo el viaje de vuelta comentando lo majos y encantadores que erais (y no soy la túpica pelotilla). Da gusto trabajar así, con gente entusiasta, agradecida, sencilla...EL PLACER FUE NUESTRO !!!!!Te diré que cuides a "mene", y sobre todo esa relaci?n tan bonita que teneis, :wink: da gusto veros, y c**o tú has dicho, el detalle de que se metiese en un foro para consultar demuestra el interes que tiene en agradar con su regalo.
Un beso para todos y espero que os gustase a todos la cena (a psar de mi olvido con la sal :cry: :cry:
Besossssssssssss, :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 31 Ene 2005 18:45

Estaba todo :babas: bueniiii?simo, tenías que haberlos visto comer a todos :o :o y nosotros tambiénlo comentamos luego en la cena, que os portasteis muy muy bien con nosotros y sobre todo que aprend? muchas cosas. Ahora Cova tendré que tenerle contento y hacerle muchas cositas en la th, aunque para tenerle contento del todo c**o diceél, deberiamos ir a por un nene para hacerle los potitos con la thermomix :lol: :lol: :lol:
Tengo mucha suerte con David, es muy detallista y sobre todo tengo a un pinche estupendo.
?Sabéis que me ha dicho que va a ser él el que use la th? Hoy ha estado haciendo croquetas, ya os contaré c**o salieron.
AAAhhh yel año que viene, cuando aparezca por aquí le aconsejais la breadman, eh? :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 21:12

Pues aprovecha, y díjale a él que se haga tambien con la thermo. y así ya tienes un ayudante muy bueno en la cocina.

Y lo de la Breadman, está ya hecho :lol: :lol: , tú no te preocupes :lol: :lol: :lol:

Responder