si es verdad yelines, yo no me llevo mal tampoco, ni con mi familia, ni con la de el, pero c**o cada dia van saliendo mas cositas, y una se calla por no ser borde, lo malo es que un dia explote y veremos.
pues os cuento, llegan mi madre y mi hermana, mi madre el domingo estuvo comiendo con nosotros por ahi, y por supuesto el peke venia, o sea que no hacia ni un dia que lo ha visto y sobado y todo, pues mu hermana esta estudiando fuera y no ve al niño desde reyes; desde que entraron por la puerta, el niño les pone mala cara, pero a las dos porque el es muy simpatico y eso pero le pillaron recien levantado y segun mi madre era a mi hermana que no la conoce, me lo quita de las manos y el niño mirandome el pobre con carita de dile que me suelte, jajaja, pues le digo dejaselo a mi hermana que el niño no extraña, que es que estaba dormido, no ves que a ti tambien te hace mala carilla. Pues la muje con el niño que parecia una pegatina. Luego pongo cafe para tomar algo y le doy a mi niño un piquito del pan, y ella -vente yeray con la abuela, y el niño a su bola por el salon, y ella que hasta que no lo coge otra vez no para, jo.... que no ves que no quiere en brazos que esta jugando, le digo sueltalo que quiere estar por ahi, y le deja la mano agarra que no lo deja irse, leches que lo hizo llorar; le preparo al niño su yogur con galletas y se lo estoy dando y no para de llamarlo, me cierra la boca ya que no quiere mas, y empieza no no no te lo tienes que comer, eso c**o va a ser venga abre la boca, y digo si hombre, no ves que tu comes sin ganas, que mania de que el crio coma mas de lo que quiere; bueno pues ya se van y lo coge y empieza dile adios a mama y papa que te vienes con nosotras y el niño venga a estirarme los brazos y otra vez venga vamonos, que al final el padre lo coge y se lo lleva
si es no quiere una, pero cualquier dia se va a liar, menos mal que mi marido tiene aguante, que el pobre traga mas que yo, porque aguanta la situacion y despues me aguanta a mi quejandome

no veas que empiezo y no acabo, me quedao tranquila