louveivi escribió:mojito escribió:Lou la receta se hace con la th nueva?
Sabes que yo no tengo
Hola "mi canarito", efectivamente esta receta es para la TM31, pero tambiénla puedes hacer en la 21.
-En el paso 3, pon 1 minuto / 40º / veloc. 2
-En el paso 4, pon velocidad 3
-En el paso 5, pon velocidad 7
-En el paso 6, pon velocidad 9
El resto... creo que ya no tendrás problema![]()
Un besiño "mi canarito"
Mil gracias Lou, ya sabes si tengo alguna duda nos vemos en la
cueva..![]()
![]()
![]()
![]()
..:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
comoju escribió:louveivi escribió:![]()
Cova, en vez de ver la tele... tu veías el horno
te imagino y me parto de risa!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estaba asustada del "monstruo" que tenia en el horno.
![]()
![]()
LO HE HECHO!! comoju sabiendo lo que te pasó a ti..pos yo crei que con mi cueceleches(lo recuerd así fuí con lo que hice el otro) tendria solucionado la altura y que no haria falta mas.Bueno pos no te digo la enormidad!!!! c**o que se me salio del tiesto!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Claro que recuerdo tu cuece lecheselvira escribió:LO HE HECHO!! comoju sabiendo lo que te pasó a ti..pos yo crei que con mi cueceleches(lo recuerd así fuí con lo que hice el otro) tendria solucionado la altura y que no haria falta mas.Bueno pos no te digo la enormidad!!!! c**o que se me salio del tiesto! .La proxima la mitad .Esta muy esponjoso ya le hemos metido un buen tajo para el desayuno.Gracias Louveivi.

Y ya veo, que por lo menos, mi experiencia no ha sido a mi sola

Un besote

-
- Repostera-pastelera/o
Fijate que puse el molde en la 1ª ranura , pues justo me venia para que no tocara la resistencia.Crei que se me quemaria por el culo por estar tan cerca, pero le puse aire y así lo solucione.eso me pasa por no hacerte casocomoju escribió:Claro que recuerdo tu cuece lecheselvira escribió:LO HE HECHO!! comoju sabiendo lo que te pasó a ti..pos yo crei que con mi cueceleches(lo recuerd así fuí con lo que hice el otro) tendria solucionado la altura y que no haria falta mas.Bueno pos no te digo la enormidad!!!! c**o que se me salio del tiesto! .La proxima la mitad .Esta muy esponjoso ya le hemos metido un buen tajo para el desayuno.Gracias Louveivi., y c**o la he estado buscando por casa de mi suegra,.
Y ya veo, que por lo menos, mi experiencia no ha sido a mi sola![]()
![]()
![]()
Un besote![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
elvira escribió:comoju escribió:louveivi escribió:![]()
Cova, en vez de ver la tele... tu veías el horno
te imagino y me parto de risa!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estaba asustada del "monstruo" que tenia en el horno.
![]()
![]()
LO HE HECHO!! comoju sabiendo lo que te pasó a ti..pos yo crei que con mi cueceleches(lo recuerd así fuí con lo que hice el otro) tendria solucionado la altura y que no haria falta mas.Bueno pos no te digo la enormidad!!!! c**o que se me salio del tiesto!![]()
.La proxima la mitad .Esta muy esponjoso ya le hemos metido un buen tajo para el desayuno.Gracias Louveivi.
Me alegro que te saliese bien aunque por fuera del tiesto Elvira. Espero que la próxima vez te salga perfecto