..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: receta de lou

Mensaje por Maxorata » 28 Ene 2005 19:10

louveivi escribió:
mojito escribió:Lou la receta se hace con la th nueva?
Sabes que yo no tengo :mal:

Hola "mi canarito", efectivamente esta receta es para la TM31, pero tambiénla puedes hacer en la 21.

-En el paso 3, pon 1 minuto / 40º / veloc. 2
-En el paso 4, pon velocidad 3
-En el paso 5, pon velocidad 7
-En el paso 6, pon velocidad 9

El resto... creo que ya no tendrás problema :wink:

Un besiño "mi canarito"

Mil gracias Lou, ya sabes si tengo alguna duda nos vemos en la
cueva.. :up: :wink:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2005 20:25

louveivi escribió: :lol: Y al final... c**o resultú? Qued? bien de presentacion y rico? :duda:

Besiños Reverenda
:beso: :beso: :beso: :beso:
Siempre sale buenísimo, y por eso siempre lo hago con la receta de Angeles-Argentina, pero creo que ahora toca probar esta tuya (de esta semana no cae :wink: )

Muchos BESINESSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Ene 2005 11:34

La primera vez que lo hice, quedé c**o contó. El sábado lo repetú, para llevarlo a casa de mi suegra, y llevaba una hora en el horno y seguía saliendo h?meda la aguja. Tard? hora y cuarto, en vez de los 40 minutos de la primera vez. Todo lo hice igual. ¿Qué pudo pasar?

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 31 Ene 2005 11:56

comoju escribió:
louveivi escribió: :lol: :lol: Cova, en vez de ver la tele... tu veías el horno :lol: te imagino y me parto de risa! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Es que estaba asustada del "monstruo" que tenia en el horno. :lol: :lol: :lol:

LO HE HECHO!! comoju sabiendo lo que te pasó a ti..pos yo crei que con mi cueceleches(lo recuerd así fuí con lo que hice el otro) tendria solucionado la altura y que no haria falta mas.Bueno pos no te digo la enormidad!!!! c**o que se me salio del tiesto! :lol: :lol: .La proxima la mitad .Esta muy esponjoso ya le hemos metido un buen tajo para el desayuno.Gracias Louveivi.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 11:59

elvira escribió:LO HE HECHO!! comoju sabiendo lo que te pasó a ti..pos yo crei que con mi cueceleches(lo recuerd así fuí con lo que hice el otro) tendria solucionado la altura y que no haria falta mas.Bueno pos no te digo la enormidad!!!! c**o que se me salio del tiesto! .La proxima la mitad .Esta muy esponjoso ya le hemos metido un buen tajo para el desayuno.Gracias Louveivi.
Claro que recuerdo tu cuece leches :D , y c**o la he estado buscando por casa de mi suegra,.

Y ya veo, que por lo menos, mi experiencia no ha sido a mi sola :plas: :plas: :plas:

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 31 Ene 2005 12:10

comoju escribió:
elvira escribió:LO HE HECHO!! comoju sabiendo lo que te pasó a ti..pos yo crei que con mi cueceleches(lo recuerd así fuí con lo que hice el otro) tendria solucionado la altura y que no haria falta mas.Bueno pos no te digo la enormidad!!!! c**o que se me salio del tiesto! .La proxima la mitad .Esta muy esponjoso ya le hemos metido un buen tajo para el desayuno.Gracias Louveivi.
Claro que recuerdo tu cuece leches :D , y c**o la he estado buscando por casa de mi suegra,.

Y ya veo, que por lo menos, mi experiencia no ha sido a mi sola :plas: :plas: :plas:

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Fijate que puse el molde en la 1ª ranura , pues justo me venia para que no tocara la resistencia.Crei que se me quemaria por el culo por estar tan cerca, pero le puse aire y así lo solucione.eso me pasa por no hacerte caso :lol: Tendria que haber puesto de molde una paella bien ancha a ver que pasaba.Eso si facil y rico

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 12:16

:lol: :lol: :lol: :lol: parece que me lees el pensamiento, pues no se lo digas a nadie :lol: :lol: :lol: .

Cuando lo hice estas Navidades, para llevar a mis suegros, lo hice en un molde de Bizcocho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , crecio igualmente, pero al ser más ancho no tantísimo :lol: :lol: :lol: .

Perdi? su forma de panetonne, pero asi todo estaba exquisito :duda: :duda:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Feb 2005 02:12

elvira escribió:
comoju escribió:
louveivi escribió: :lol: :lol: Cova, en vez de ver la tele... tu veías el horno :lol: te imagino y me parto de risa! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Es que estaba asustada del "monstruo" que tenia en el horno. :lol: :lol: :lol:

LO HE HECHO!! comoju sabiendo lo que te pasó a ti..pos yo crei que con mi cueceleches(lo recuerd así fuí con lo que hice el otro) tendria solucionado la altura y que no haria falta mas.Bueno pos no te digo la enormidad!!!! c**o que se me salio del tiesto! :lol: :lol: .La proxima la mitad .Esta muy esponjoso ya le hemos metido un buen tajo para el desayuno.Gracias Louveivi.

Me alegro que te saliese bien aunque por fuera del tiesto Elvira. Espero que la próxima vez te salga perfecto :wink:

:beso: :beso:

Responder