Hoy estoy triste:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 20 Feb 2007 11:27

Animo guapa!
Siempre despues de pasar una noche mala o de no haber dormido se ven las cosas mucho peores.Y es que descansar es tan importante! No me extraña que te de el bajon si te encuentras un poco sola y tu mami no puede echarte una mano.
Pero ya veras que todo se te va a pasar, que un mal dia, se pasa.Supongo que decirte que intentes descansar con los peques es un poco pedir mucho...pero te lo digo por si sirve

Un beso y mucho animo :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Feb 2007 11:35

aprendiz67 guapa,
que tal estas hoy?
estas mas animada?
a que si,es que los lunes ,son muy malos :wink:
arriba ese animo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Feb 2007 11:40

Hola guapa. ¿Qué tal estés hoy, más animadilla? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Feb 2007 12:15

Acabo de ver este post, ayer ni me enteré, cómo sigues?

Lo del la leche del niño, te comento por experiencia, que a mi con la segunda me pasaba algo parecido, solo que a la mía parecia no llegarle con lo que yo le daba pero tampoco queria el biber?n asi que lloraba casi toda la noche, Dios que Epoca!!!, el caso es que la pediatra decidi? cambiar de leche por si esa no le gustaba (yo pensá que tonter?a), pues la segunda le gusted más o le sentaba mejor, no sé te lo comento por si te sirve de algo.

?nimo, y cuando estés más descansada, ya verás que aunque los problemas siguen ahí, tú tendrás más fuerzas para enfrentarlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 20 Feb 2007 13:23

:cry: :cry: Hola guapa espero q estés mejor hoy.......yo ayer tb tuve un dia nefasto pero d elos gordos, me dió por pesarme (error gordooooooo) y resulta q había engordado (espero q sea pq estoy ovulando), me ech? la bronca mi jefe y un montón de cosas más q ya ni quiero acordarme.....pero hoy es otro dia y parece q se ven las cosas mejor. Montse :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 20 Feb 2007 13:43

Hola a todas muchas gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no sabeis cuánto ?nimo me daiss :beso: :beso: :beso: . hoy estoy mejor, el niño ha dormido un rato esta mañana y me ha dejado hacer algo, mi tia va a ir a recoger al otro al colegio para no tener que sacar a la calle al pequeñin (esta lloviendo mucho) y mi madre me ha dicho que va a intentar venir un rato esta tarde, y vosotras que estais ahí apoy?ndome, así que hoy no tengo derecho a quejarme, muchas gracias de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marielpb gracias por tu consejo, voy ya por la tercera leche y nada, que el niño me ha salio delicaito, pero tendre que seguir intentandolo, si no menudo marron le queda a mi madre con el muchacho cuando me vaya a trabajar, gracias guapa

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2007 14:13

aprendiz67 escribió:Hola a todas muchas gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no sabeis cuánto ?nimo me daiss :beso: :beso: :beso: . hoy estoy mejor, el niño ha dormido un rato esta mañana y me ha dejado hacer algo, mi tia va a ir a recoger al otro al colegio para no tener que sacar a la calle al pequeñin (esta lloviendo mucho) y mi madre me ha dicho que va a intentar venir un rato esta tarde, y vosotras que estais ahí apoy?ndome, así que hoy no tengo derecho a quejarme, muchas gracias de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marielpb gracias por tu consejo, voy ya por la tercera leche y nada, que el niño me ha salio delicaito, pero tendre que seguir intentandolo, si no menudo marron le queda a mi madre con el muchacho cuando me vaya a trabajar, gracias guapa

¿Y puede ser que se quede con hambre? Verás, mi sobrina nació y al principio muy bien, pero luego estaba todo el día enchufada y seguía llorando. Pasamos a biber?n y se tomaba unas cantidades gigantescas y seguia llorando de hambre, así que pensamos que a lo mejor la leche no le llenaba y lo que hicimos fue comprar unos cereales muy suavecitos y ponerle un poquito solo (es que era muy muy chiquitita) y probar y joe, menudo cambio, volvi? a beber la cantidad normal y a comer c**o siempre. Luego claro fuimos aumentando las dosis pero bueno, esa es mi gran experiencia jajajajajajajaja.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 20 Feb 2007 15:05

yilana escribió:
aprendiz67 escribió:Hola a todas muchas gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no sabeis cuánto ?nimo me daiss :beso: :beso: :beso: . hoy estoy mejor, el niño ha dormido un rato esta mañana y me ha dejado hacer algo, mi tia va a ir a recoger al otro al colegio para no tener que sacar a la calle al pequeñin (esta lloviendo mucho) y mi madre me ha dicho que va a intentar venir un rato esta tarde, y vosotras que estais ahí apoy?ndome, así que hoy no tengo derecho a quejarme, muchas gracias de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Y puede ser que se quede con hambre? Verás, mi sobrina nació y al principio muy bien, pero luego estaba todo el día enchufada y seguía llorando. Pasamos a biber?n y se tomaba unas cantidades gigantescas y seguia llorando de hambre, así que pensamos que a lo mejor la leche no le llenaba y lo que hicimos fue comprar unos cereales muy suavecitos y ponerle un poquito solo (es que era muy muy chiquitita) y probar y joe, menudo cambio, volvi? a beber la cantidad normal y a comer c**o siempre. Luego claro fuimos aumentando las dosis pero bueno, esa es mi gran experiencia jajajajajajajaja.

Yilana, el problema son los gases ayer no hizo caca y hoy de momento tampoco y solo en brazos y pase?ndolo se calmal, ya hacía tiempo que no estaba así. y el biber?n es que no lo quiere para nada he vuelto a intentar darle un poco y ha echado la leche fuera, parece increible que con tres meses recien cumplidos cuando he intentado volver a darle el bibi y él lo ha visto se ha puesto ha hacer pucheros.

gracias por contarme tu experiencia :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Feb 2007 15:12

Me alegro mucho de que hoy estés más animada y veas las cosas con otro color. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2007 15:16

aprendiz67 escribió:
Yilana, el problema son los gases ayer no hizo caca y hoy de momento tampoco y solo en brazos y pase?ndolo se calmal, ya hacía tiempo que no estaba así. y el biber?n es que no lo quiere para nada he vuelto a intentar darle un poco y ha echado la leche fuera, parece increible que con tres meses recien cumplidos cuando he intentado volver a darle el bibi y él lo ha visto se ha puesto ha hacer pucheros.

gracias por contarme tu experiencia :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, eso es peor. El niño de una amiga tambiénlo pasó muy mal con los gases :(

:beso: :beso: :beso:

Responder