Toi malita... snif, snif:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Toi malita... snif, snif

Mensaje por Inma_b » 20 Feb 2007 11:39

Hola,
Pues s?, estoy malita... desde navidades que estoy fastidiada con los codos, c**o de tenista en los 2, pero desde este finde que me encontraba peor, me dol?an los dedos de las manos, y el c**o derecho por otro sitio, así que ayer ya no aguantú más y me fuí a urgencias y tach?n: a parte de mis codos tengo un pinzamiento en las cervicales, así que ya vais con collar?n, con antiinflamatorios, relajantes musculares y con el consejo del médico de que me tome la vida de otra manera... en fin, es verdad que últimamente voy muy estresada con el trabajo, las opos y demás... y mi cuerpo ha dicho hasta aquí!!! así que ya veis, de baja c**o minimo hasta el 1 de marzo :cry: :cry: :cry: :cry: :herida: :herida: :herida: :( qué rollo!!!!!!!!! suerte que os tengo a vosotr@s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2007 11:44

Jolines, que rachita llevamos en el foro :(

Que te mejores rapidito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 20 Feb 2007 11:51

Gracias guapetona!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Feb 2007 11:57

Vaya, cuanto lo siento guapísima. Desde luego llevamos una rachita por aquí... Arriba esos animos y que te mejores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Feb 2007 11:59

Pues vaya,si que estas bien fastidiadilla :(
pues ahora que estas de baja,tomatelo todo con tranquilidad,
para que te recuperes, :wink:
mucho animo, y que te recuperes pronto,guapa :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Feb 2007 12:08

Tranquila guapa, ahora ya sabes relaxxxxxxxxxxxxx c**o te dijo el médico, para que te encuentres mejor, al menos animicamente, y aqui estamos nosotros para charlar y distraernos un poco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 20 Feb 2007 13:55

Cuídate mucho y haz algo de relajaci?n, y sobre todo ?nimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 20 Feb 2007 16:39

Uisssss pobrecita :(
Y es cierto que el stress influye mucho en todsa esas lesiones.Y lo malo es que es muy facil decir "tomate la vida con mas calma".....a veces es muy dificil conseguirlo.

Bueno, guapa, pues ya sabes, a descansar mucho y a ver si te recuperas prontito, pero sobre todo...no nos abandones eh???
Besitos :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 20 Feb 2007 19:01

Gracias guapetonas sois un encanto!!!!! qué haréa yo sin vosotras!!!! pues sí a tomarme la vida con más calma, qué facil!!! :(
gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2007 19:12

Inma_b escribió:Gracias guapetonas sois un encanto!!!!! qué haréa yo sin vosotras!!!! pues sí a tomarme la vida con más calma, qué facil!!! :(
gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si lo consigues me lo cuentas, porque yo vivo en un estado de nervios permanente, soy lo que se llama "una atacá" jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

Responder