Publicidad para comprar la th31 en los mensajes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Publicidad para comprar la th31 en los mensajes

Mensaje por noradebon » 31 Ene 2005 10:47

?Porqué?
Me he dado cuenta que a la derecha de los mensajes aparece publicidad para la compra de la th31, dale que te pego.

NO ME GUSTA NADA

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 10:49

:lol: :lol: :lol: Ya lo notú, y al principio pense que era que la gente los ponía :lol: :lol: :lol:

Miralo con buena cara, que no es algo que moleste demasiado :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 31 Ene 2005 10:52

No tengo mas remedio. Pero los de Vorwek no te dan nada ni a tiros, todo lo que se consigue es por las vendedoras (según su buena voluntad) y ahora se aprovechan de nosotros que hacemos el foro. :mal: :mal:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Publicidad par comprar la Th

Mensaje por lali » 31 Ene 2005 11:42

Yo creo que la publicidad que aparece fuera del foro es publicidad pagada y no he visto que fuese directamente de Vorwerk. Por otra parte, la que se incluye en los mensajes cuando alguien anuncia que quiere comprar es de las propias presentadoras, que bastante tenemos con tener que buscarnos la vida consiguiendo contactos. No creo que sea c**o para darse de baja en el foro. Aquí todas/os colaboramos en la medida de nuestras posibilidades, si bien es cierto que unos/as más que otros/as.

:( :( :( :( :(

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Publicidad par comprar la Th

Mensaje por noradebon » 31 Ene 2005 11:44

NI LOCA me doy de baja. :wink: :beso:

Sólo digo que no me gusta que se anuncien dentro de los mensajes.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 31 Ene 2005 12:06

Perdonar por las molestias, pero c**o sab?is MundoRecetas.com es un servicio gratuito y necesitamos los ingresos generados por la publicidad para cubrir los gastos que conlleva.

Sólo se muestra en el primer mensaje de la página y un máximo de 3 veces por persona. Por lo que en breve lo dejar?is de ver.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 31 Ene 2005 12:09

Creo que es por ese motivo, lo explicais primero y luego cuando lo vemos ya sabemos de lo que va.

Si es para ayudar al foro bienvenida sea la publicidad. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 12:13

Nacho escribió:Perdonar por las molestias, pero c**o sab?is MundoRecetas.com es un servicio gratuito y necesitamos los ingresos generados por la publicidad para cubrir los gastos que conlleva.

Sólo se muestra en el primer mensaje de la página y un máximo de 3 veces por persona. Por lo que en breve lo dejar?is de ver.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ene 2005 12:30

Yo me baje la barra de Yahoo y tengo un paralizador de mensajes emergentes, seguro que no se llama así, pero bueno, el tema es que la publicidad no sale y no tengo que andar cerrando ventanitas, solo noto un saltito en la página y si quiero verlo pues habro pero es muy comodo, os lo recomiendo

:D

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ene 2005 12:35

eu escribió:Yo me baje la barra de Yahoo y tengo un paralizador de mensajes emergentes, seguro que no se llama así, pero bueno, el tema es que la publicidad no sale y no tengo que andar cerrando ventanitas, solo noto un saltito en la página y si quiero verlo pues habro pero es muy comodo, os lo recomiendo

:D

Son distintos estos que dices, a lo que se comenta que sale a la derecha de los mensajes, y c**o bien ha dicho nacho solo en los tres primeros mensajes, porque ya no me salen a mi.

Pero a la publicidad que sale continuamente en ventanitas, cuenta c**o lo has hecho eso de bajar la barra esa, porque estoy cansada de estar continuamente cerrando ventanas.

:wink:

Responder