Me alegro que te gusten, ahora a ponernos las fotitos eh?Carmen38 escribió:ALMU68 Muchismas gracias ayer recibi tus servilletas... Son preciosas. Los elefantes le han encantado a mi marido... Es para su caja de relojes.. Ahora... me tengo que poner a trabajar....Con la de los girasoles le haré a mi hermana una bandeja llena de "soles" que le encantan.
Muchas gracias....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las mias salen hoy por correo que esto de no pisar la oficina en dos dias ayer no pude ni entrar a coger las direcciones al foro.
Si Lamica tienen muchas servilletas, la verdad es que el catúlogo es completúsimo ya verásLamica escribió:Almu, acabo de ver que has pedido el catúlogo de Opitec ?tienes servilletas tambien?
es que he visto cantidad de cosas que ni se para lo que
sirven![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de verdad que he alucinado, casi no conozco los articulos que aparecen en internet, espero el catúlogo que lo he pedido
Pues claro que si!!!..Lamica escribió:Yenka ?recibiste mis servillet así??, dime si te han gustado. Es posible que me haya perdido tu mensaje, pero ya sabes c**o corre esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conozco Topaz, pero había ido a por otras cosas y nunca me fij? en las servis...MUCHAS GRACIAS !!!!almu68 escribió:Yo las compro en Topaz C/ Principe de Vergara 282. casi en la plaza del Per?meapuntoatodo escribió:Acabo de encontrar el foro de las servilleteras !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios Mioooo que pocholadas !!!! DONDE ENCONTRAIS Y COMPRAIAS todo esto ????
![]()
![]()
yo tengo unas 6 -7 diferentes y me parecia un tesoro ...
ya veo por las MONADAS que enseñais que esto es TAMBIEN un vicio...
yo vivo en Madrid , si me decis algun lugar para encontrarlas os lo agradecere Y ME IRE A POR ELLAS![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados