Y Zira???:
-
escubidu
- Cocinera/o

Anda! Hola mafibel que no sabía por dónde andabas!
Espero que vaya bien tu embarazo. Zira es Zira la que conocemos de otros lares? Es que c**o hace mucho que no sé de ella...
N?, que estoy sentimental yo últimamente...
Cuando estoy de bajén me da por imaginarme otra vez embarzada y se me alegra el día
c**o me lea mi marido hace zumo conmigo
Un beso preciosa
Espero que vaya bien tu embarazo. Zira es Zira la que conocemos de otros lares? Es que c**o hace mucho que no sé de ella...
N?, que estoy sentimental yo últimamente...
Cuando estoy de bajén me da por imaginarme otra vez embarzada y se me alegra el día
c**o me lea mi marido hace zumo conmigo
Un beso preciosa
-
mafibel
- Jefa de cocina

Hola, Escubiii!!! Pues voy bien, ya a por el 5? mes en nada...esperando a la eco a ver si m dicen si es chiquillo o chiquilla, el día 14 de marzo...q ya tengo ganas d saberlo...por más q le digo c**o a un esp?ritu, "MANIFI?SSSTATEEEE!!!! ERES CHICO O CHICAAA???" na, no me dice na....
He tenido q aparcar la monty, pq con los ascos q estoy pillando a casi todo, a este paso, yo sí q me declaro en huelga de hambre y no el de Juana Chaos...
...Espero no pillar muchos más ascos hasta julio, pq aún me queda un buen trecho...
Bel
He tenido q aparcar la monty, pq con los ascos q estoy pillando a casi todo, a este paso, yo sí q me declaro en huelga de hambre y no el de Juana Chaos...
-
Zira
- Subjefa/e de cocina