FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hOLA

Mensaje por Dori » 19 Feb 2007 17:47

Tienes razón, yo sí lo que es estar embarazada con amenaza de aborto porque sangr? en varias ocasiones y estuve de baja, pasas mucho miedo, porque ya desde el momento que sabes que está creciendo dentro de tú ya forma parte de tu vida, de tu cuerpo y sobre todo de tu corazón. De hecho hace 1 mes mi cuñada abortú, no había nada dentro del saco, después de la la alegría que teníamos todos, pero bueno, mejor así que que pase más adelante, siempre hay que pensar que hay cosas peores y que TODAS estamos a tiempo de si no es este mes otro será, que lo importante es que estemos bien y relajadas, porque si no el cuerpo no funciona bien y no "cuaja" la cosa, tambiénes bonito poder compartir estas cosas en el foro, porque vemos que no somos las únicas, la experiencia de las demás que están c**o nosotras y que algunas van acertando, se embarazan y luego tienen beb?s preciosos c**o los que vemos en el foro, hay que ser positivo, nunca negativo!! :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Feb 2007 20:33

dori tienes algun sintoma? asique te has echo la prueba antes de que te venga la regla, no? esque ami me tiene que venir en esta semana, pero me duelen un poco los pechos y eso es raro en mi, asique nose si esperar hasta la semana que viene o no porque c**o llevo todo tan descontrolado nose exactamente cuando me tendria que venir el 25 domingo hace justo 30dias y por ahora no tengo ningun sintoma de la regla, sabeis que unos dias antes te avisa con un pequeño manchado, verdad? pues nada ojala me haya quedado embarazada, estoy ilusionada pero no me quiero comer el c**o por si un dia de estos que me levante ya a venido la señora de rojo, jolin esto de ser mujer es super complicado los hombre todo esto se lo evitan y luegon dicen que son el sexo debil, habria que verlos pasar lo que pasamos nosotras ( sobre todo el mio que un cagao).
bueno chicas un besin ya os contare mañana que tal voy.
besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 20 Feb 2007 09:50

Sí, desde la semana el estémago un poco revuelto, arcadas de vez en cuando con ciertos olores, que ahora los noto más y lo que más me ha hecho sospechar es que normalmente a mi me duelen los ovarios después de la regla, no antes, y este mes llevan doli?ndome varios días sin tener la regla, efectivamente no me ha bajado ni me va a bajar porque estoy felizmente embarazada de 4 semanas chicas!!!

Otro s?ntoma que he tenido ha sido una felicidad y unas ganas de reir c**o si lo supiera, realmente lo intuña y no me he equivocado, qué feliz soy!

:beso: :beso: :beso: :beso:

A ver Quién es la siguiente!!!!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Feb 2007 10:23

Enhorabuena por ese embarazo Dori!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bienvenida al club!!!

:beso: :beso: :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 20 Feb 2007 11:55

Enhorabuena por tu embarazo Dori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande, vas a ser mama, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A ver si pronto vamos aumentando la lista de las futuras mamas. A mi me toca la regla el 1 de Marzo, a ver si hay suerte y estas fallas celebro mi embarazo con todos los amigos.
Besos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 20 Feb 2007 12:27

Enhorabuena Dori!!!

Imagen

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 20 Feb 2007 12:58

hola chicas:

ya he vuelto, ayer me lo tome libre despues de las vacaciones y esta mañana ya he vuelto al trabajo.

he ido poniendome al dia c**o he podido y hay muchas novedades, este mes por lo que he visto estamos casi todas en la misma fecha esperando la amiga regla.

a la nueva mami "DORI": enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os cuento un poco mis vacacaiones. me fui a marbella de relax a casa de unos amigos, y pasamos un fin de semana muy agradable, nuestros amigos tienen una niña de 6 meses y disfrutamos los dos de la niña que casi nos la traemos.. jajajaja
el lunes por la mañana nos fuimos a sierra nevada y al llegar nos encontramos con las pistas cerradas, con lo cual, nos fuimos a pasear y almorzar y de postre hicmos los deberes :nodigona: y a seguir nos bajamos a la piscina y a relajarnos. el martes nos volvimos pa nuestra casa ( :x :x :x ) y la verdad que a parte de los problemas con la constructora nosotros muy bien y haciendo los deberes c**o debe ser.....

ni se cuando me tocaba ovular porque no recuerdo cuando me puse mala el mes pasado, creo que a primeros de marzo ha de venbir, pero no lo recuerdo....

procuro no estar pendiente ni de los pinchazos ni de na. solo una cosa anoche cuando me fui a duchar y quitarme el sujetador, vaya pezones que tengo, parecen dos percheros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y las demas c**o os encontrais???

dori muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Feb 2007 15:29

enhorabuena Dori!! :wink: otra mas a la lista de embarazadas!!...
o-marazul, me alegro que las vacaciones te hayan sentado estupendamente y estes tan desconectada.
Besos a todas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Feb 2007 15:35

PUES YO CHICAS LLEVO DESDE EL DOMINGO CON UNA HIPERSENSIBILIDAD EN LOS PECHOS QUE ME MOLESTA Y QUE NUNCA HABIA SENTIDO (CREO RECORDAR) Y LA REGLA TODAVIA NO HA APARECIDO, EL DOMINGO HACE 30 DIAS ASIQUE SI VEO QUE NO VIENE ALOMEJOR ME LA HAGO POR LA NOCHE, c**o TENGO EL TEST EN CASA, PERO ESQUE NOSE SI DEJAR MAS DIAS POR SI DA UN FALTO NEGATIVO Y TAMPOCO QUIERO HACERME ILUSIONES, :cry: ASIQUE NOSE YA OS CONTARE, VOSOTRAS QUE PENSAISS?
BESAZOS CHICAS SOIS GENIALES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que bien!

Mensaje por sandragojar » 20 Feb 2007 15:46

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Dori!!!

qe envidia (sana) ...... a mi me toca mañana la regla pero creo que vendra, c**o siempre viene.

Purinchy mejor esperate al domingo para la prueba o c**o muy pronto el sabado porque ahora lo mas probable aunque estubieses embarazada es que te diera negativo. Ya se que es muy dificil pero ten un poco de paciencia mas y asi no te llevas tantas decepciones que yo en eso ya tengo un poco de experiencia, me he levado muchas.

Un beso y animo a todas, el mes que viene sera.

Responder