Peor que los bisillos cutre-salchicheros que me hice yo para el salon no serán y están ahí tan monos. Además, no veas que cambio de una habitaci?n sólo con ponerla las cortinas. Yo se las puse al sal?n y no tenía nada más y yo venga hacerle fotos, mi costi decía ?tu no estés muy normal no? y yo casi llorando diciendo ?hay que monas mis cortintas!
Te van a quedar unas cortinas mon?smas mon?smas , no empieces a preocuparte antes de tiempo mujer....
en cuanto a lo de histerica...... hace tiempo te lo quería decir... y ahora que me lo panes a huevo... no es que estes histúrica... es que ERES HIST?RICA
seguro que te quedan muy bien y c**o te han dicho las casas cambian muchisimo cuando se ponen las cortinas.
Cuando yo estaba eligiendo las cosas de mi casa siempre decia a todos los que intentaban imponer sus ideas yo elijo a mi gusto que soy quien lo va ha ver todos los dias, y al final lo que le gusta a uno es lo que tiene. Si las elegiste a tu gusto quedaran genial,
Bueeeeeeeeeeeeeeeee, no sabes c**o te entiendo!!!
Yo tambien debo ser un poco histerica,porque cuando elegi las cortinas de la casa me pasó lo que a ti.
Me pasó todo el tiempo hasta que me las pusieron pensando si quedarian bien, si no hubiera sido mejor elegirlas de otra tela, hacer estores donde habia puesto corinas y cortinas donde habia puesto estores.....y luego me las pusieron y ....estoy encantada!!!!
Queremos fotitossssssssssss