Bakalao gratinado con muselina de ajos en cama de cebolla y:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 20 Feb 2007 10:42

Neskaaaaaaaaaa, que mañana quiero hacer el bacalao que es miercoles de ceniza 8) 8) 8) 8)

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Feb 2007 16:29

:plas: :plas: GENIAL NESKA?PERO Y LA RECETA? :duda: :duda: :duda:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 20 Feb 2007 17:20

LA RECETA PORFI Q DEBE DE ESTAR DE MUERTE :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: 8)

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ManoloPerolo » 20 Feb 2007 18:58

Esto ¿No se hace!

Nos pones los dientes largos y luego te vas sin poner la receta :cry:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 20 Feb 2007 19:07

ainssss ya estoy aqui, jo! sorry :nodigona: es que hoy llego a estas horas... :( bueno venga, os cuento:
Primero pongo a cocer unas patatas en el micro, mientra en la sartén pongo a pochar la cebolla o cebolleta y el pimiento verde, una vez hecho se deja escurrir en un colador, y mientras se hace una mahonesa con ajos, osea, huevo, un chorrito de vinagre una pizca de sal, aceite de oliva y ajos al gusto. En una cazuela se pone primero las rodajas de patatas, encima la cebolla y los pimientos, después el bakalao desalado, que se puede poner tal cual, en crudo o bien confitado o bien pasado por la sartén con un poco de harina....bueno, yo lo puse en crudo, y lo cubr? con la mahonesa, lo puse en el horno, arriba y abajo, unos 10', controlando el grill, a 170? y ya esté, la salsita que se va en el plato es el jugo del bakalao.
Me alegro que os guste 8) :beso:

Responder