SE CIERRA EL PLAZO KEDADA-MARSU VIERNES 23.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Feb 2007 12:50

raqui escribió:
carmenm escribió:Hasta que hora vais a estar en el restaurante? D?nde vais al café?

Es que no lo sí pero mi marido tiene que ir a Madrid, a Alcal? de Henares el viernes a las 4 y si puedo me voy con él y ya me apaño para ir donde estéis. Me enterar? mañana, pero c**o pronto llegaráa después de la comida, decidme itinerario por si me da la locura y me voy, depende del trabajo.

Mira, yo calculo que antes de las cinco o cinco y media, no acabaremos en el restaurante. Luego, seguramente nos iremos a Alambique. o a tomar un cafetito por alli cerca, si no quieren comprar nada.

Yo antes de la comida no puedo ir de compras, que trabajo por la mañana, y procurar? salir antes para llegar al restaurante a las 14,30.

Madre mía, vamos a ser más para el café que para la comida.... :nodigona:
que bien cuantas seremos finalmente? :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 20 Feb 2007 13:05

anamadrid escribió:marsuuuuuuuuuuuuuuuu, a las 5 de la tarde te tienes que ir?????
uyyyyyyyy en pleno apogeo de la comida.....a ver si te traes a tu amiga....es que vas a salir con el flan atravesado.....
Le he mandado el privi a filigrana, pero no me ha contestado....
Hace tiempo que no veo a Petruska y a Ana67, que tambien estuvieron en la de Cane...y una chica mas, que ahora no puedo recordar el nick, jolines con el alzheimer.....me dare un repaso por las fotitos, a ver si me acuerdo.....que pena que nalilia y cari no pueden venir....grrrr.....con lo bien que nos lo pasamos.....y Mafalda viene?????
Bueno, pues lo dicho a darle duro a la lechuga esta semana....
Besitos para todas...nos vemos!!!!
:beso: :beso:

Hola acabo de ver el pots y no me habia enterado hasta ahora me da mucha pena pero el trabajo no me deja ir pues termini a las seis y media y.... :cry: :cry: :cry: pero para las que van de nuevas decirles que lo van a pasra estupendamente yo tambien iba colorada y un poco cortada pero son todas estupendas,encantadores,deliciosamente alegres y cordiales un beso para todas y la proxima que sea en vacaciones escolares :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 20 Feb 2007 13:23

En cuanto lo sepa seguro os lo digo, a ver si mi marido se entera de la hora que saldráa de aquí, si me puedo salir del trabajo (que para eso esta semana estoy viniendo con fiebre) ... que tengo muchas ganas de ir y veros!!

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Feb 2007 13:38

Hola, preciosas!!!

Mira que lo siento, pero no puedo ir ni a la comida, ni al café! :cry:

(Gracias Jalapa y Marasti por avisarme, pero ayer que tenía tiempo, el foro no iba :evil: )

A ver si me escapo y voy por la mañana un ratito para conocer a Marsu por lo menos, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 20 Feb 2007 15:23

jalapa escribió:
olm escribió:Y yo a dieta!!! El viernes volverá a engordar lo que he adelgazado :cry:

:nodigona: :nodigona: Quien ha dicho eso???? mujer disfruta y al dia siguiente es al dia siguente :wink:
Por cierto tu querias venir al American???? :duda: :duda:
Yo quiero ir a Comercial Minguez, el American es por el estilo???

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Feb 2007 15:43

olm escribió:
jalapa escribió:
olm escribió:Y yo a dieta!!! El viernes volverá a engordar lo que he adelgazado :cry:

:nodigona: :nodigona: Quien ha dicho eso???? mujer disfruta y al dia siguiente es al dia siguente :wink:
Por cierto tu querias venir al American???? :duda: :duda:
Yo quiero ir a Comercial Minguez, el American es por el estilo???
pues no sé si será por el estilo... pero por si acaso vamos a los 2 te parece? :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Feb 2007 16:03

Hola chicas:

Mirad, c**o veo que las foreras que se apuntan al café van en aumento, he pensado que lo mejor será que nos esperen en la cafeter?a que esta justo al lado del restaurante, que en cuanto acabemos de comer nos reuniremos conéllas.
Allí tambiéntienen arriba un saloncito.

Espero que lo entendais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra cosa, si Mojito hoy no me dice nada, no contaré conél, ya que no lo tenía muy seguro, y claro, hay que dar el n?merode cubiertos lo más aproximado posbile, puede oscilar entre uno o dos, pero no más.

VENGA QUE YA QUEDA POQUITOOO 8) 8) 8) :lol: :beso: :beso:
Última edición por raqui el 20 Feb 2007 16:41, editado 2 veces en total.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 20 Feb 2007 16:08

marsu escribió: pues no sé si será por el estilo... pero por si acaso vamos a los 2 te parece? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece bien :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Feb 2007 16:33

olm escribió:
marsu escribió: pues no sé si será por el estilo... pero por si acaso vamos a los 2 te parece? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece bien :up:

Si te apetece venir hemos quedado el dia 23 a las 10 en la puerta del metro de Islas Filipinas ?te parece? :duda: :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 20 Feb 2007 17:33

yo confirmo mi asistencia, no sea que me dejen sin sitio...!! :lol: :lol:
a lo de las compras de la mañana no puedo, pero si quedamos para ir a tomar cafetito despues, y a alambique, me apunto....
Besotes, guapas!

Responder