SALSA BARBACOA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
SALSA BARBACOA

Mensaje por aguamarina » 29 Ene 2005 12:25

Hola. ami hijo le encantan las pizzas con salsa barbacoa y no encuentro ninguna que le guste lo suficiente c**o la de tele-pizza, pero me parece tan cara que me niego a gastar en una pizza lo que cobran. Con lo ricas que nos salen en la TH.....! si sabeis c**o la puedo hacer decirmelo o donde la puedo comprar. Bueno os dejo que voy a poner el pollo en el horno.
Espero que alguien se apiade y me cuente c**o hacer la salsa
Besos

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 29 Ene 2005 12:30

HAY UNA QUE SE LLAMA "BBQ" VIENE EN UN BOTE IGUALITO QUE EL KETCHUP HEINZ Y LA VERDAD ES QUE ESTÉ RIQUÉSIMA, PERO TE ADVIERTO QUE TIENE TROCITOS MUY MUY PEQUE?OS DE CEBOLLA (LO DIGO PORQUE A MI MARIDO NO LE GUSTA Y LA NOTA EN SEGUIDA). LA VENDEN EN EL ALCAMPO DONDE LA CARNE (SUELE ESTAR SOBRE LAS C?MARAS FRIGOR?FICAS DE LA CARNE) :up: :up:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 29 Ene 2005 12:35

hola, yo no tengo la receta, pero si te dire que el otro dia compre una en el super del corte ingles, y es igualita a la de las pizzerias y mexicanos, es un bote de plastico e importada directamente de america, por lo que creo que sera la misma que estas multinacionales utilizan, su marca es esta:
HUNT`S BBQ BOLD ORIGINAL

te aseguro que le encantara!

:wink: :wink: :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 29 Ene 2005 13:50

Muchas gracias, tomo nota de las dos marcas que me habeis dicho. Besos

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 29 Ene 2005 15:39

Si entras en www.elcorteingles.es, buscas "supermercado" y entras en la secci?n "Salsas, ketchup y mostazas", luego "salsa carnes y fondue" enocntrar?s la foto de la Hunt's Barbacue Sauce y de la Hunt's mostaza con miel. Están divinas las dos. La mostaza es c**o una salsa barbacoa con un sabor más dulce y está buenísima.

Yo la compro cuando cenamos hamburguesas y a mis hijos y a mi marido les encanta :) :) :)

Chispita

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 30 Ene 2005 19:07

mUCHAS A GRACIAS A TOD@S. oS CONTAR? BESOS

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 30 Ene 2005 19:33

Pues yo el otro dia buscandola justo para lo mismo ,en Mercadona encontre donde estan las mayonesas una en un bote c**o el ketchu de la marca "MUSA" y no llegaba a 1ª.(es igualita a la de las pizzerias).un saludo :D :D :D

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 31 Ene 2005 13:59

aguamarina,te subo el post para que veas mi respuesta :lol: :lol: :lol:

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 31 Ene 2005 16:21

Pues yo uso la salsa inesperada que lleva la receta milhojas de pavo, y esa si que podeis hacerla con la th, además, la hago y me llega para dos veces. Y mi personal tambiénes muy exigente en cuestión de pizzas, para ellos c**o las de pizzahat (o algo así), ninguna, pero ahora se quedan con las mías. 8)

Responder