Ver?is, ya sab?is q estoy de algo más de 4 meses embarazada...cuatro meses y medio, más o menos...es q yo soy un desastre para las semanas de embarazo (os admiro mucho, yo no me acuerdo...y mira q soy buena para recordar n?meros...pero nada)
Bueno, a lo q voy: estoy a veces un poco preocupada pq salvo mear muchooooo, q eso sigo haci?ndolo y me temo q así seguir? todo el embarazo, la tripita me ha crecido, aunque no mucho, para estar de casi 5 meses, os juro q se me ve vestida y nadie se lo imagina tan siquiera, si yo no digo nada...pues eso, q no noto apenas nada...sólo a ratos, tras comer y así, esos corrimientos de tripas de lado a lado q se oyen unmontón, vamos, q a veces no dejan casi o?r ni la tele!!!

Mi pregunta es: ir? todo bien? vosotras notúbais más cosas o no??? Es q a veces me preocupo, pq no noto más, y claro, tp he manchado salvo estando de un mes q luego me dijeron q seráa el sangrado de implantaci?n y la eco de 3 meses daba todo perfecto...c**o hasta el 14 de marzo no tengo la siguiente eco, aun me quedan c**o tres semanitas...y eso me reconcome un poco...Q opin?is???
Besos,
bel