Cambiar servidor de ADSL ( no es deThermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Cambiar servidor de ADSL ( no es deThermomix)

Mensaje por lali » 31 Ene 2005 12:33

Hola a todos/as.

He visto que casi todas las compañías están promocionando las líneas de ADSL y varias ofertan las llamadas nacionales incluidas en el precio, el alta gratis y el modem también. S?beis lo que hay que hacer para cambiar de compañía y que no haya tantos problemas c**o para dar de baja un mívil?

¿Merece realmente la pena cambiará ?Cu?nto tiempo hay que estar en una compañía antes de poder cambiarte a otra?

Estoy con Telefinica que es la que menos ofertas tiene, ahora creo que promocionan durante un año las llamadas locales, pero no las nacionales.

Me da miedo cambiar y que luego quiten la promoción y toque pagar el tel?fono y el ADSL cada cosa por su lado.

Os agradecería vuestro consejo.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 31 Ene 2005 12:48

La verdad es que no se c**o lo tienes que hacer para darte de baja en telefonica y contratar otra compañía, me imagino que c**o todas las compañías es superdificil darte de baja. De todas maneras yo me aseguraria enviandolo o por escrito con acuse de recibo y copia o bien por burofax, para que no tengas problemas posteriores.

Yo solo te puedo decir que hace mas de un año que tengo el adsl con Wanadoo y no he tenido ningun problema y va estupendamente. Empeze teniendo una tarifa plana adsl de 6 de la tarde a 8 de la mañana y 256Kb, por 29,95+iva. Hace un tiempo me doblaron la velocidad por el mismo precio y ahora he cogido la oferta que tienen que se llama naveghable, que por ese mismo precio tengo 24 horas, a 512 Kb y encima todas las llamadas locales para siempre. Tienen la misma oferta a 36+iva con llamadas locales y nacionales. Conozco a varias personas que lo tienen y tambien hablan muy bien de el.

c**o me enrrollo :nodigona: , espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

cambiar de compa??a para el ADSL

Mensaje por lali » 31 Ene 2005 14:09

Si que me has ayudado, porque wanadoo está entre las que veo más interesantes, ya que me permite hacer llamadas nacionales. Vivo fuera de Madrid y las locales no me sirven para nada.

:plas: :dientes: :dientes: :dientes:

JM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JM » 31 Ene 2005 14:24

Sobre estas cosas se lee mucho por internet y yo personalmente veo que a unos les va bien a otros les va mal, así que es cuestión o no de arriesgarse.

Lo único que he tenido claro siempre por lo que he leído es que a la gente que está con Telefinica le suele ir bien en la gran mayoría y a los que están con el resto de compañías a una gran parte le va mal y acaba pagando más y?ndose a Telefinica.

M?rate las noticias y los foros de aquí a ver si te aclaras en algo:

http://www.adslayuda.com/

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

cambiar de proveedor de ADSL

Mensaje por lali » 01 Feb 2005 11:43

Muchas gracias por remitirme a esta web. La verdad es que a veces por ahorrar unos euros al final lo pagamos caro. De momento me quedo c**o estoy, ya veremos más adelante.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder