roscon de san valero:
-
- Novata/o
Hice un ros?n para San Valero (aunque soy de MAdrid viv? en Zaragoza tres años) y aunque me salió bien de sabor sin embargo creci? más a lo ancho que a lo alto. ¿Alguna sabriais de decirme por qué? Os lo agradecería muchísimo. Un beso para todas/os. Yolanda
-
- Repostera-pastelera/o
PUES NO TE SABR?A DECIR, YO SOY EXPERTA EN COMERLOS, PERO EN HACERLOS, NO TANTO. SOLO HE HECHO TRES, Y LA VERDAD ES QUE EN EL ?LTIMO ME FIJ? QUE LA PARTE DEL ROSC?N QUE QUEDABA MAS ADENTRO DEL HORNO SUBI? M?S QUE LA QUE ESTABA M?S CERCA DE M?. PENS? QUE ERA POR EL CAMBIO DE TEMPERATURA YA QUE ABR? EL HORNO AL POCO DE METERLO PARA TAPARLO CON PAPEL DE ALUMINIO PORQUE SE ESTABA DORANDO DEMASIADO DEPRISA.
CON ESTE MENSAJE NO CREO QUE TE ACLARE NADA, PERO ASÍ SUBO EL TUYO Y SEGURO QUE ALGUIEN TIENE M?S IDEA Y TE LO ACLARA.

CON ESTE MENSAJE NO CREO QUE TE ACLARE NADA, PERO ASÍ SUBO EL TUYO Y SEGURO QUE ALGUIEN TIENE M?S IDEA Y TE LO ACLARA.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola tocaya:
?que receta hiciste? A mi eso me ha pasado cuando le he dejado muy poco tiempo de levado una vez hecha la forma de roscon, cuando lo he dejado muuuuuuuuuuuucho tiempo (c**o 3 horas o mas), me ha crecido mas a lo alto.
?que tal de sabor? ?y se ha mantenido bueno sin quedarse duro? (suponiendo que te haya sobrado)
No se si te sirve de algo, te cuento mi experiencia
Saludos
?que receta hiciste? A mi eso me ha pasado cuando le he dejado muy poco tiempo de levado una vez hecha la forma de roscon, cuando lo he dejado muuuuuuuuuuuucho tiempo (c**o 3 horas o mas), me ha crecido mas a lo alto.
?que tal de sabor? ?y se ha mantenido bueno sin quedarse duro? (suponiendo que te haya sobrado)
No se si te sirve de algo, te cuento mi experiencia
Saludos
-
- Cocinera/o
Re: roscon de san valero
Hola yolanda, a mí me pasó lo mismo que a tú, y c**o ha comentado tu tocaya Yol, creo que fuí porque no le deje levar una vez hecha la forma del roscón ya que se me olvidé.yoly escribió:Hice un ros?n para San Valero (aunque soy de MAdrid viv? en Zaragoza tres años) y aunque me salió bien de sabor sin embargo creci? más a lo ancho que a lo alto. ¿Alguna sabriais de decirme por qué? Os lo agradecería muchísimo. Un beso para todas/os. Yolanda
Creo que es por eso, en el próximo ya no se me olvidaré

Ahora eso s?, de sabor mmmmmmmmmmmmmm buenísimo.