No ser? eso cierto, verdad ??:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo no soy vendedora pero desde luego agradezco enormemente el que ellas esten aqui en el foro,hace unos meses necesite tener contacto con una vendedora para la compra de mi nueva th,al final me la vendio mi cuñada pero he de agradecer enormemente c**o se portaron todas en particular(no me acuerdo de todos los nombres)mamen que fue un encanto y eso que no se la compre a ella,por lo demas si tenemos alguna duda tecnica esta bien que esten por aqui cerquita no? 

-
- Pinche de cocina
Seg?n veo sí que hay vendedoras, pero creo que eso le da más vida al foro y se obtiene mayor beneficio del mismo, pues el que ellas pogan aquí su granito de arena es bueno para todos a parte de informarnos de todas las novedades que salgan.
Y c**o decía alguien por ahí, un foro donde la gente ya tiene su thermomix el tema ventas es intrasdendente.
Es bueno que haya de todo, con eso hay más opiniones.
Y c**o decía alguien por ahí, un foro donde la gente ya tiene su thermomix el tema ventas es intrasdendente.
Es bueno que haya de todo, con eso hay más opiniones.
-
- Cocinera/o
Esoy totalmenete contigo Sara en lo que dices yo estoy encantada que esten vendedoras en este foro gracias a alguna de ellas tengo yo mi teh,mi marido entro y vio a una de ellas y la llamo por tfe y fue mi regalo de reyes,yo creo que viene muy bien que esten aqui para cualquier consulta,por que realmente son amables y te contestan muchas aunque no te la hayan vendido ellas,yo no veo ningun problema .Un saludo a tod@s y alas VENDEDORAS.
Seguir aqui con nosotr@s mucho tiempo.

Seguir aqui con nosotr@s mucho tiempo.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no soy vendedora y tampoco me importa que esten en el foro mientras no intenten venderte algo a toda costa. De las que he reconocido en el foro c**o tal hasta ahora he visto que se han dedicado a ayudar y a facilitar las cosas y eso se agradece.
Por el momento no me preocupa y c**o dice Angel, si veo algun mensaje que no me gusta lo paso por alto y me olvido.
Un saludo
Por el momento no me preocupa y c**o dice Angel, si veo algun mensaje que no me gusta lo paso por alto y me olvido.
Un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
YO SOY VENDEDORA y jamás lo he ocultado, es más, me "promociono" pues es mi trabajo, lo que no he hecho ni haré jamás es presionar a nadie, ser pesada o solo contestar cuando me interesa (es decir, cuando quieren una míquina). Me parece que no doy ningún problema, me gusta el foro porque la gente es muy maja,animosa, activa y todos aprendemos de todos. Yo, por mi caracter siempre me pongo a disposici?n de todos sin pensar en el beneficio ... si luego llega pues perfecto, y sino igual.Puede parecer mal la que solo aparece para vender, pero la que más o menos está siempre no veo el problema ... por mi parte si en algún momento alguien se ha sentido "agobiada" por mi pido perdón.
Imagino que esto que te digo yo lo piensen las vendedoras "habituales" del foro.
Un saludo,
Sira
Imagino que esto que te digo yo lo piensen las vendedoras "habituales" del foro.
Un saludo,
Sira
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tampoco soy vendedora, y aunque no tengo ningun problema con la persona que me vendió mi míquina, que es una excelente persona y siempre que la he necesitado la he llamado y ha venido a casa a solucionarme el problema, de vez en cuando pasa por casa y me trae recetas nuevas, ..... en fin, pero me parece bien si hay alguna por aquí, por si acaso necesitamos algun consejillo, una urgencia, ......no?
-
- Subjefa/e de cocina
eu, haberlas haylas c**o las meigas pero las que estés por aquí son de las buenas, ayudan en lo que pueden, proporcionan trucos y recetas y están para sacarte de un apuro, no c**o otras que te venden la míquinita y te dejan más tiradas que un calcetún.... y no sigo por ahí que cada vez que me acuerdo me cabreo
Y además creo que las que anden por aquí y no ayuden demasiado tampoco es que molesten, al fin y al cabo hay que ganarse el pan !
Personalmente no me molesta, ahora eso s?, si hay que comprar una míquina, yo abogo por que se le compre a nuestras vendedoras foreras (las buenas, esas que echan una mano y que están para un roto y un descosido) aunque cada cual hace y haré lo que más le guste
No te enfades mujer que aquí hay sitio "pa tos"

Y además creo que las que anden por aquí y no ayuden demasiado tampoco es que molesten, al fin y al cabo hay que ganarse el pan !
Personalmente no me molesta, ahora eso s?, si hay que comprar una míquina, yo abogo por que se le compre a nuestras vendedoras foreras (las buenas, esas que echan una mano y que están para un roto y un descosido) aunque cada cual hace y haré lo que más le guste

No te enfades mujer que aquí hay sitio "pa tos"