habeis visto el horno-microondas del plus????:

Foro para la cocina y recetas con microondas
coqueta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
habeis visto el horno-microondas del plus????

Mensaje por coqueta » 15 Feb 2007 15:43

es una pasada no, por 90 euros todo en uno y así no haré falta gastar tanto el otro horno que realmente en luz se va una pasta gansa. porque si dora y todo?? pues maravilloso no? a partir del sábado lo venden en los pluses yo me apunto..................

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 18 Feb 2007 00:36

Hola!!

Soy una vecina infiltrada. Resulta que esta tarde estébamos aburridos y nos hemos ido "de paseo" al Plus... pues al final hemos salido con el microondas bajo el brazo :S Alguien sabe algo deél???

De momento nos ha gustado. c**o había que estrenarlo, hemos hecho un pan-pizza y una quiche... mmmmmmm muy rico todo. Es flipante lo rápido que se calienta!

Bueno, cuando sepa algo más os cuento y.. me encantaría que si alguien se ha lanzado nos cuente más cosas.

Por cierto, a partir de ahora tengo que sacarle partido al micro nuevo así que os visitar? más a menudo...

Fanny65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?Habeis visto el horno.......

Mensaje por Fanny65 » 18 Feb 2007 19:03

Yo si, no sólo lo he visto sino que me lo he comprado. ¿Es un regalo!.
Yo tengo desde hace muchos años uno parecido con horno por convecci?n y programas automáticos y me costó unas 42.000 ptas. Ahora los micro con convecci?n valen más, por lo menos los que yo he visto (el de Balay unos 350 euros). Este lo he examinado bien y creo que es un expl?ndido horno.Hasta se puede programar con 24 horas. Lo tengo guardado en su caja hasta no se cuando porque el que tengo está en muy buen estado, pero algún día se romper? ¿no?. :D

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Feb 2007 19:17

pues yo me compré uno pequeño, me imagino que similar al del Plus.

lo compre en Lidl y es una pasado. Un ahorro de energia que ni os cuento y ceo recordar que no llegó a los 50 E.

asi, para cosas pequeñas lo uso y no tengo que poner el grande. Hago pizzas, bizcochos y muchas cosas. Me lo compré para la casa de la playa y estoy encanta con el.

pero una pregunta es horno-microondas o solo horno?. Es que quiero comprarle uno a mi hijo que se emancipa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Fanny65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fanny65 » 19 Feb 2007 21:06

El horno de Plus del que hablamos es microondas, grill y horno por conveccion. es decir por aire caliente, alcanza una temperatura de 140 a 230 grados. luego tiene programas automáticos para verduras, carne, pescado, palomitas arroz,patatas, aves. Tu sólo marcas la cantidad del producto y el horno automáticamente te lo cuece. Combinación micro-grill y micro-horno. Es una pasada. Todo de acero inoxidable. Un saludo :beso:

campesina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campesina » 19 Feb 2007 23:06

pero a que plus os referis??
es alguna tienda?'

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 20 Feb 2007 18:21

Sí, es un supermercado. Aquí tienes la página por si te interesa: http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Feb 2007 18:40

Me lo acabo de comprar ahora mismito y no sabia que era tan maravilloso :o

Lo he comprado para el apartamento de la playa, pero en cuanto lo he abierto he quitado el viejo que tenia aquí y he colocado el nuevo...

Cuando venga mi costi va a flipar... esta de viaje y cuando venga se ma encontrar un microondas nuevo... espero que no se enfade :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 25 Feb 2007 11:20

hola....yo tambiénme lo he comprado porque tenía que comprar uno para mi lugar de trabajo y he hecho el cambio con el de casa....de momento solo lo he usado en micro....le habeis usado vosotros en las otras funciones???? a ver si me contais porque soy muy mantilla para estas cosas,de hecho solo lo he usado HASTA AHORA para calentar...hoy voy a hacer una receta de lomo que he cogido de por aquí a ver que tal......veenga muchas gracias!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 25 Feb 2007 20:32

Salipebre escribió:Me lo acabo de comprar ahora mismito y no sabia que era tan maravilloso :o

Lo he comprado para el apartamento de la playa, pero en cuanto lo he abierto he quitado el viejo que tenia aquí y he colocado el nuevo...

Cuando venga mi costi va a flipar... esta de viaje y cuando venga se ma encontrar un microondas nuevo... espero que no se enfade :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Salipebre,

Hacáa dias que no te leia...

En que supermercado plus vas a compraré El de la pla?a del lle??

Hay algun otro en Girona?

Petonets,

Pat :beso: :beso:

Responder