Mi conexi?n a internet es innalambrica. ?A ver c**o te lo explico!comoju escribió:EncarnaGarc?a escribió:Tu dime lo que necesitamos que ya lo liar? yo para hacerlo. Lo malo es que en el sotano no tengo punto de telefono, pero con el portatil de Antonio igual si podemos hacerlo.
No se puede Encarni.![]()
![]()
Es imposible hacer una conexion en directo al foro con la cam
![]()
![]()
Si ya se la conexi?n que tienes, pues Antonio se lo explicó a jesus una vez, pero es que entrar con la cam al foro, no se puede hacer.EncarnaGarc?a escribió:A mi no me llega Ono a casa, pero a los vecino de enfrente sí. Contratamos entre varios una banda ancha y a mi me llega a traves de un aparatito que tengo en la ventana.
Con el portatil no necesito estar conectada a la red para entrar en Internet.
¿Y SINO COMEMOS EN EL DESPACHO! Tos apretujado pa que nos vean.
comoju escribió:Si ya se la conexi?n que tienes, pues Antonio se lo explicó a jesus una vez, pero es que entrar con la cam al foro, no se puede hacer.EncarnaGarc?a escribió:A mi no me llega Ono a casa, pero a los vecino de enfrente sí. Contratamos entre varios una banda ancha y a mi me llega a traves de un aparatito que tengo en la ventana.
Con el portatil no necesito estar conectada a la red para entrar en Internet.
¿Y SINO COMEMOS EN EL DESPACHO! Tos apretujado pa que nos vean.![]()
Si se podría entrar con algun@s del mesenger o del yahoo, si tienes la opcion esa descargada. Pero c**o eso no necesita ninguna preparación, una vez allí ya lo vemos si Antonio se f?a
?A ti te voy a decir aquien he vendido la exclusiva!lolo escribió:Comoju, Esncarna, Sargon, Fedrilla etc............... que esto no el boda
dela Infanta XDDDDDDDDDDD![]()
Ni es para un reportaje del Aqui hay tela que cortar![]()
A ver confiensa Encarna a quien le estas vendiendo la exclusiva![]()
A mi que me registren
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados