IDEAS PARA DECORAR TARTAS CON COBERTURA DE GLASA {MODIFICADO:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Decoraci?n de tartas
En otro mensaje he preguntado cómo se hace la glasa, pero en realidad lo que me gustaría sabes es cómo se hace el mazap?n para recubrir las tartas, para poderlo levantar con esa facilidad.
Muchas gracias.

Muchas gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Sharon, no pensarás que las tartas las he hecho yo ¿verdad?Sharon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME LO PUEDO CREER!!! Y T? SABES HACER ESAS TARTASÍ YO NO TENGO NI IDEA, QUE NOS INVITE A MAMITA Y A MI MERENDAR CHIQUILLA, QUE COSA M?S RICA!!! QUE TRABAJO TE HABRA LLEVADO PONER TODO EL REPORTAJE ERES UNA GENIO MI NI?A
![]()
![]()
QUE PEDAZO DE VECINA TENGO, QUIERO UN TROCITOOOOO!!!

Las fotos son de un archivo de cocina que tengo hace c**o mínimo 15 años y se llama "COCINAR CON PLACER" en el que vienen cosas preciosas.
Otro día os pondré más cositas de decoración.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Decoraci?n de tartas
Luego te pongo la receta que quieres. También viene en el archivo, pero lo tengo que copiar.lali escribió:En otro mensaje he preguntado cómo se hace la glasa, pero en realidad lo que me gustaría sabes es cómo se hace el mazap?n para recubrir las tartas, para poderlo levantar con esa facilidad.
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()