No ser? eso cierto, verdad ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 31 Ene 2005 15:38

eu, haberlas haylas c**o las meigas pero las que están por aquí son de las buenas, ayudan en lo que pueden, proporcionan trucos y recetas y están para sacarte de un apuro, no c**o otras que te venden la míquinita y te dejan más tiradas que un calcetún.... y no sigo por ahí que cada vez que me acuerdo me cabreo :evil:

Y además creo que las que anden por aquí y no ayuden demasiado tampoco es que molesten, al fin y al cabo hay que ganarse el pan !

Personalmente no me molesta, ahora eso s?, si hay que comprar una míquina, yo abogo por que se le compre a nuestras vendedoras foreras (las buenas, esas que echan una mano y que están para un roto y un descosido) aunque cada cual hace y haré lo que más le guste :wink:

No te enfades mujer que aquí hay sitio "pa tos" :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2005 15:57

En en foro hay venderoras, pero a mi no me importa. Las buenas venderoras del foro nos ayudan más de lo que sacan a cambio. Sin embargo tambien es cierto que otras nada más entrar en el foro se ofrecen para vender.

Yo estoy con Angel, hay mensajes en los que no voy a participar tale c**o politica, religion u otros temas que puedan crear polemica.

melissa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melissa » 31 Ene 2005 16:03

YO TAMPOCO SOY VENDEDORA PERO SUPONGO QUE ES L?GICO QUE EN EL FORO LAS HAYAN, YA QUE ES OTRA FORMA DE HACER CONTACTOS PARA POSIBLES VENTAS. :D

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 31 Ene 2005 16:03

sira escribió:YO SOY VENDEDORA y jamás lo he ocultado, es más, me "promociono" pues es mi trabajo, lo que no he hecho ni haré jamás es presionar a nadie, ser pesada o solo contestar cuando me interesa (es decir, cuando quieren una míquina). Me parece que no doy ningún problema, me gusta el foro porque la gente es muy maja,animosa, activa y todos aprendemos de todos. Yo, por mi caracter siempre me pongo a disposici?n de todos sin pensar en el beneficio ... si luego llega pues perfecto, y sino igual.Puede parecer mal la que solo aparece para vender, pero la que más o menos está siempre no veo el problema ... por mi parte si en algún momento alguien se ha sentido "agobiada" por mi pido perdón.
Imagino que esto que te digo yo lo piensen las vendedoras "habituales" del foro.
Un saludo,
Sira
Sira cariño no te des por aludida que desde que tu has entrado en el foro no has hecho más que ayudar y poner recetas. Ese mensaje estoy seguro que no va por tú ni muchísimo menos. Y por lo que a mí respecta y seguro que a otr@s, no me he sentido ni presionada ni nada por el estilo contigo, es más suelo esperar tus recetas c**o agua de mayo, un besazo guapetona :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Ene 2005 16:04

Yo no soy vendedora, la persona que me la vendio, se desentendio de mi ya que lo unico que queria era que le hiciese muchas reuniones, pero considero que las del foro c**o todas tenemos la TH. solo pretenden ayudarnos, pero si que hay otras muchas personas que entran en el foro que lo unico que pretenden es que compremos determinados productos y otras que se dedican a hacernos montones de encuestas y esto si que me da muchisima rabia o a pedir las direcciones de correo en muchos casos para luego venderlas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Ene 2005 16:09

Yo no lo soy pero las que conozco participan c**o el resto de las foreras .... enseñando y aprendiendo!

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 31 Ene 2005 16:13

YO TAMPOCO SOY VENDEDORA Y TAMPOCO ME IMPORTA QUE QUE LAS HAYA EN EL FORO.

UN SALUDO

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 31 Ene 2005 16:14

YO NO SOY VENDEDORA Y NO ME MOLESTA QUE HAYA VENDEDORAS DE LAS BUENAS EN EL FORO PUES NO VEO YO QUE SU ?NICO INTER?S SEA EL VENDER. SIRA, ESPERO QUE T? NO TE DES POR ALUDIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sue » 31 Ene 2005 16:19

Pues yo llevo 1 mes c**o vendedora, y fue precisamente Sira la que me termin? de convencer, ya que tenía varias dudas que no me habían resuelto, y la verdad es la primera vez que lo digo en el foro.
Creo que hay varias presentadoras en el foro que enriquecen bastante el mismo y yo, personalmente nunca he visto un mensaje tipo: vendo th, ni nada por el estilo.

Un beso muy grande Sira.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 31 Ene 2005 16:22

Perdonad si se interpreta que me doy por aludida por lo que he escrito .. En absoluto !!! No creo que el post fuese en concreto por mi, pero me salió decirlo , solo que a lo mejor no me exprese muy bien (es un gran defecto mio)
:beso: :beso: :beso:

Responder