Una sugerencia-- Isadelugo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, creo que la tr?gica noticia nos ha llegado a todas muy adentro, cuanto más que Isa es una persona encantadora..
que os parece si hacemos una colecta para enviarle una corona al funeral de su hijo de parte de sus compis de aqui? No s?, es una manera de que ese triste día sepa que estamos allí con ella, aunque por motivos de distancia no podamos estar fisicamente...
Si estéis de acuerdo a ver quien podría organizarlo, yo desde el extranjero lo tengo más dificil, pero si hay que hacerlo lo hago..
que os parece si hacemos una colecta para enviarle una corona al funeral de su hijo de parte de sus compis de aqui? No s?, es una manera de que ese triste día sepa que estamos allí con ella, aunque por motivos de distancia no podamos estar fisicamente...
Si estéis de acuerdo a ver quien podría organizarlo, yo desde el extranjero lo tengo más dificil, pero si hay que hacerlo lo hago..
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
S? ha sido buena idea, lo que pasa es que creo que aún estamos todas un poco aturdidas..... que no sabemos bien bien qué hacer, porque además no tenemos información de nada.... cuándo será, dónde ( en Lugo o en Hierro). Estamos muy descolocadas, y es normal.
A ver si Varech, que es la que ha hablado con ella, nos puede asesorar.....
Tranquila, estamos todas un poco nerviosas.... es normal.

A ver si Varech, que es la que ha hablado con ella, nos puede asesorar.....
Tranquila, estamos todas un poco nerviosas.... es normal.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: