SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Feb 2007 23:08

Isa por dios, c**o lo siento, estas cosas no deberian pasar, no se que decirte porque nada te podrá consolar, un abrazo muy grande para vosotros y para tu nuera. Aqui estamos para lo que haga falta

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por almu68 el 20 Feb 2007 23:21, editado 1 vez en total.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 Feb 2007 23:09

Acabo de llegar y me encuentro con esta noticia tan triste :cry: :cry: ; lo siemto muchísimo isa y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 20 Feb 2007 23:10

Lo siento muchisimo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( No se que mas decirte no hay palabras para expresar lo que siento :( :( :( :( :( :( :( :( :(
solo decirte que estoy contigo de todo corazon y que no te sientas sola que c**o ves aqui tienes muchas amigas para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 20 Feb 2007 23:11

Yo tambiénme uno a tu dolor, y te mando toda mi energ?a cielo, se fuerte, dios, no se ni siquiera que decirte, yo tambiénsoy madre y no puedo ni imaginar por lo que estés pasando :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Feb 2007 23:12

Nunca paso por este foro y lo he leído, estoy encogida de pena Isa, se lo que estarás pasando, solo decirte que te acompaño en el sentimiento y puedas superar este trago tan amargo, sabes que tienes un monton de amigos que estan contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 20 Feb 2007 23:15

cariño, no se que decirte, creo que no puedo decirte nada,no se si en algún momento tendras fuerzas sufientes para leer todas las cosas que te estamos escribiendo. me acabo de enterar, y solo pienso ¿por qué? ¿por qué? no hay respuesta, es horroroso, ya sabes que aqui estoy, para todo lo que pueda ayudarte, aunque a veces la distancia es larga, estas muy cerquita de mi corazon. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si me necesitas ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 20 Feb 2007 23:18

Lo siento mucho por tu dolor.

Muchos ?nimos. Un dia todos comprenderemos que sucede más allí de la muerte y en ese día toda la dolor terminar?.

:beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 20 Feb 2007 23:25

Estoy llorando, no me lo puedo creer. Isa lo siento muchísimo, sí fuerte y que tu hijo descanse en paz. Te mando toda la energ?a que vas a necesitar para pasar este trance. Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 20 Feb 2007 23:25

Isa, te mando todo mi cariño en estos dolorosos momentos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Feb 2007 23:28

Yo no se que más decir depues de todo lo que tan dicho ya.

Solo que lo siento mucho. :( :( :(

Responder