electrodomesticos ausidados necesito ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 20 Feb 2007 19:29

si, me gusta el panel que chulo.Blanca,no puedo sacarte fotografias porque tengo la camara tonta cada vez que la conecto al ordenador se me apaga todo.no se que le pasa.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Feb 2007 19:30

iissaa escribió:
tiMta escribió:
angeles153 escribió:muchas gracias.si primero pintare el oxido y despues vere,lo del papel creo que sea c**o el airofis que acaba despegandose.por las esquinas
Cuando protejas del oxido, mira los paneles de La Oca. En ésta página tienes toda la información y modelos.

http://www.originalhouse.es/index2.php? ... 1029842339

En poco tiempo han aumentado el catúlogo.
Yo tengo un panel de esos en mi lavavajillas, me lo han regalado por mi cumpleaños, os lo pongo por aqui a ver si os gusta.

Imagen
Ese es uno de los que nos gustaba a mi marido y a mi. No lo compramos porque tuvimos que cambiar la nevera.

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 20 Feb 2007 23:40

en tiendas de pinturas hay una pintura de gel al poliuretano que lleva incorporado el antioxido, lo puedes pintar con un rodillito de espuma y ya veras c**o no se notan las pinceladas, se quedan c**o nuevos
:beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 21 Feb 2007 13:56

pues que bien en tan pronto pueda me compro el gel poriuretano.ya os dire el resultado.Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: electrodomesticos ausidados necesito ayuda

Mensaje por Motz » 21 Feb 2007 14:32

Si están oxidados y se nota mucho a lo mejor es mejor el vinilo que la pintura. No se si por la parte del oxido están abultados pero creo que mejor el vinilo y cuando te canses lo puedes cambiar

Responder