NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 20 Feb 2007 23:57

MAPACHE HABER SI NOS ENSE?AS A TU (TRASTO) PUES CON SIETE MESES TIENE QUE ESTAR UNA PRECIOSIDAD ?NI?O O NI?A?.POR EL TIKER CREO QUE NENA,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS TODAS

olfita
Novata/o

Mensaje por olfita » 21 Feb 2007 11:36

esta es mi cena de anoche, Espinacas con salsa de tomate:

Se cuecen las espinacas con un poquito de sal, se rehogan con un poco de aceite y unos ajos en laminas, se pone una base de salsa de tomate en el plato, se echan encima las espinacas y por ultimo unas lonchas de queso dietetico, todo al micro que funda y a cenar.
Esta riquisimo

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 21 Feb 2007 13:41

HOLA OLFITA ,GRACIAS POR TU RECETA ,?ERES NUEVA EN LA DIETA DEFINITIVA O TE EQUIVOCASTE DE FORO? SI EMPIEZAS LA DEFINITIVA BIENVENIDA .
YA ME DIRAS ALGO :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 21 Feb 2007 23:13

Hola Olfita, gracias por tu receta.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 21 Feb 2007 23:18

?HAY ALGUIEN TODAVIA POR EL FORO O ME QUEDE SOLITA?

BUENO OS CUENTO QUE ESTIVIMOS DE CUMPLE DE MI PEQUE FERN?N Y NO ME SALI NADA, HICE UN TENTEMPIE DE JAMON Y ACEITUNAS Y PASE LA TENTACION DE LA EMPANADA ,SE ME IVAN LOS OJOS, PERO AHORA ESTOY SATISFECHA DE HABER AGUANTADO .
BUENO HATA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 22 Feb 2007 00:18

Es fantastico q resistieras la tentacion, la verdad es q se hace duro, pero despues una se siente muy bien.

Me alegro, yo de momento no he resistido ninguna tentacion, haber si me pongo las pilas.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 22 Feb 2007 11:01

Madre mia que flojo está el foro, bueno despues de escribir el mensaje pues paso lo de siempre :cry: y ahora no me acuerdo de todo lo que puse, pero da igual lo que hay que hacer es volver a ver si animamos esto un poco asi que os pondre una fotito de Andrea disfrazada de mariquita para alegraros el dia. Venga chicas que no se diga que enseguida tenemos el buen tiempo y tenemos que tar preparadas pa lucir tip?to. :lol: :lol: .

Un Beso pa todas
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... en_028.jpg

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 22 Feb 2007 11:04

Mapache porfi, todavia no viste el mensaje privado que te mande?

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 22 Feb 2007 11:27

Macamen, no tengo ningun privado, vuelve a mandarmelo.

:D :D Mi trasto se llama Karla es una niña preciosa :coqueta: (q va a decir su madre) y muy activa, todo un trasto.

Cuelebre, pondre una foto del trasto cuando sea capaz de hacerlo, estoy en ello.

Mi menu de hoy:
D: piña y kiwi
Mm: fiambre de pavo
C: verdel con ensalada
MT: infusion
C: Crema de calabacin y gulas.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menugalacuatro

Mensaje por galacuatro » 22 Feb 2007 17:37

hola ,cuelebre eres un ejemplo a seguir, tienes una voluntad ferrea,eso si muy bien recompensada pues vas bajando,para envidia nuestra,pero sana, macamen la niña esta de dulce es muy bonita,mapache haber cuando nos pones una foto de carla que seguro que estara preciosa,bueno chicas vamos animarnos y ha entrar aunque sea un minuto. DENAIA PONITA ande andais, xiroi que hace dias que no savemos de ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder