El requeson es queso de burgos o tipo fhiladelphia?Januca escribió:con permiso de daro y de petitchoux te pongo la receta de la tarta
TARTA DE QUESO
INGREDIENTES:
1/2 kgr. de requesón
3 huevos
2 yogures naturales
2 envases de yogur llenos de leche
2 envases llenos de harina
2 envases llenos de azúcar
1 sabre de levadura Royal
PREPARACI?N:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 1 minuto velocidad 3.
Verter en un molde previamente engrasado y ennharinado.
El horno ha de estar precalentado a 200º y su punto es cuando al pincharlo en el centro el pincho sale limpio.
te pongo tambiénel link para que veas la foto
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... arta+queso
Januca escribió:con permiso de daro y de petitchoux te pongo la receta de la tarta
TARTA DE QUESO
INGREDIENTES:
1/2 kgr. de requesón
3 huevos
2 yogures naturales
2 envases de yogur llenos de leche
2 envases llenos de harina
2 envases llenos de azúcar
1 sabre de levadura Royal
PREPARACI?N:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 1 minuto velocidad 3.
Verter en un molde previamente engrasado y ennharinado.
El horno ha de estar precalentado a 200º y su punto es cuando al pincharlo en el centro el pincho sale limpio.
te pongo tambiénel link para que veas la foto
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... arta+queso
Una pinta divina petitchouxpetitchoux escribió:Daro he hecho ya unas cuantas de veces tu tarta de queso(requeson) y ha sido siempre un exito...
ahora que manejo algo más las fotitos(gracias hada madrina...comoju) y mi c?mara digital , mando estas fotitos pa lucirme un poco...![]()
mi manu? está a regimen y un poco más no queda ni una miguilla pa la foto...![]()
[img]tp://mundorecetas.com/V7/modules/coppermine/albums/userpics/10830/normal_mis_tartas_001.jpg[/img]
Esta tarta me gusta hacerla por lo sencilla, lo sabrosa y sobre todo me parece más natural que las que se hacen con quesitos (les tengo púnico...por la cantidad de quimica que llevan,,,brrrr)
Asi que Daro este es mi pequeño homenaje a tu receta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados