SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 20 Feb 2007 23:53

Lo siento mucho cariño, no se que decirte, en este momento nada te da consuelo, solo el tiempo se encargara de ayudarte, con todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 21 Feb 2007 00:05

Isa no me conoces pero quiero darte todo mi consuelo en estos momentos tan duros parati :( :( y que sepas que aqui estoy para lo que necesites ,un fuerte abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 21 Feb 2007 00:07

Isa, no tengo palabras de consuelo y creo que en momentos tan dificiles no las hay. Muchisimos besos. Ya sabes donde tienes una amiga.
Animo y resignación.

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 21 Feb 2007 00:09

Isa lo siento muchisimo, un golpe tan grande es duro de soportar, pero puedes contar con nosotras para lo que quieras ya ves que aqui lo sentimos tanto c**o tu, me encantaria poder estar cerca y apoyarte aunque sea con compañía...
Lo siento mucho de verdad un millon de besos desde Coria y mucho animo en estos momentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 21 Feb 2007 00:10

:( :( :( lo siento mucho isa, acabo de entrar y me encuentro con esto, me he quedado de piedra, lo siento de veras, si quieres algo aqui nos tienes a tod@s, para lo que quieras, aunque estemos lejos, pero de corazón y pensamiento estamos contigo :cry: :( todos estos para ti y tú familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

que dolor dios mio

Mensaje por yomisma_any » 21 Feb 2007 00:10

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Lo siento acabo de entrar y me encontré con esta noticia:
Isa no te conozco ,pero dedirte que siento muchísimo lo que te a pasado ...eso es dur?simo...te doy mi más sentido p?same..cariño ,lo siento en el alma. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Feb 2007 00:15

Isa no quiero pensar el dolor que estaras pasando, espero que estes acompañada y que tu pena que nunca se quitar? se haga cada dia mas leve, tu hijo donde está está cuidandote.Lo siento muchisimo un abrazo y si en algo te puedo ayudar no lo dude :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 21 Feb 2007 00:20

estoy rezando por ti , y dandote animo, no se que pueda decir pero desde aqui aunque no te conozca todo mi amor y compresion de una madre a otra

muchos besos
marysevillana

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 21 Feb 2007 00:24

No tengo palabras...........QUE INJUSTO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Feb 2007 00:25

Isa corazon,no tengo palabras de consuelo :(
perder un hijo es la cosa mas dolorosa que pueda haber en esta vida

aqui me tienes para lo que sea amiga
DESCANSE EN PAZ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder