Una dudita sobre el beb?, necesito opiniones vuestras:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 20 Feb 2007 23:57

a mi no se me notaba la barriga hasta los ocho meses que fue una explosion jajaja, vamos porque salio toda de un tiron, que tampoco es que abultase mucho, pero claro, anchita jajajaja mas bien ancha si que soy, que estaria el ahi muy comodo espatarrao :lol:

y movimientos si que note, muuchos, mi niño no paraba, dicen que las nenas se mueven menos, pero claro, sera otro topico, que habra niñas que no paren.

me acuerdo un dia que estabamos viendo la tele y estaba tumbada en el sofa, me solte el mando sobre la tripa y de pronto se cae, que risas nos echamos, porque no se si seria casualidad pero el peke?in parecia tocar donde le dabamos desde fuera, aaay si no hace nada y que lejos esta ya

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Feb 2007 00:58

bel cariño, supongo que tu proxima eco, será la de las 20 semanas, yo comenc? a notarla la semana antes a la eco esa... dices que no te acuerdas de las semanas.... siempre puedes ponerte un ticker para recordarlo, para calcularlas puedes hacerlo desde varias paginas

te pongo el enlace de una de ellas vale???

http://www.planetamama.com.ar/view_nota ... _nota=1223

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Feb 2007 08:56

Muchas gracias, Yelines! Ahora ya lo he calculado: estoy en la semana 19....no iba muy desencaminada...la de las 20 semanas, s?, pero c**o dan un lapso un poco grande, me dijeron, "pide entre esta fecha y esta otra" y me la dieron bastante tarde, hacia la fecha final más q hacia la del inicio...y hasta el 14 nada, no tengo la eco...

Besos,
Bel :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 Feb 2007 11:41

yelines escribió:bel cariño, supongo que tu proxima eco, será la de las 20 semanas, yo comenc? a notarla la semana antes a la eco esa... dices que no te acuerdas de las semanas.... siempre puedes ponerte un ticker para recordarlo, para calcularlas puedes hacerlo desde varias paginas

te pongo el enlace de una de ellas vale???

http://www.planetamama.com.ar/view_nota ... _nota=1223
Pienso c**o Yelines, ponte un ticker y así sabes siempre que entres aquí de cuánto estés, y nosotras también:lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 21 Feb 2007 12:26

hola belinda,quizas mi opinion no te sirba de mucho,porque yo soy muy cagona y si hubiera ido a la s,social lo hubiese pasado fatal con solo las tres ecografias que hacen,yo empece a notarlo muy prontito,y me asuste y mi madre me dijo que eso era el bebe,que no me asustara y si le notaba me quedaba en el sofa si moverme porque me daba miedo,esque yo soy asi de cagona,que le voy a hacer,pero c**o te han dicho las demas ,si que es verdad que hay mujeres que lo notan mas tarde,yo creo que apartir de la semana 20 ya empezaras a notarlo ,y sobre la tripa,ami cuñada se le empezo a notar a partir de los 6 meses,antes no se la notaba nada ,parecia que no estaba embarazada,aunque si la mirabas a la cara estaba guapisimo,con ese resplandor que tenemos las embarazadas,yo si hubiera ido al gine de la s.social y solo me hiciesen esas econ hubiera ido a una clinica privada y me hubier aecho una eco asi me quedaba mas tranquila,pero vamos tu puedes hacer lo que quieras y no te tienes que preocupar porque todo esta bien. :beso:

10kilosmenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10kilosmenos » 21 Feb 2007 12:40

Mafi yo no te puedo ayudar porque estoy de 13 semanas y tengo barriga de 5 meses :cry: , pero conozco hay gente a las que la barriga no le sale hasta los 6 meses o así...tu tranquila que dentro de nada sentirar pataditas, yo tengo unas ganas ya.....lo que sí que siento si me toco la barriguita son los latidos del corazon , vamos o eso creo :lol:

Lo que ya no puedo aguantar son c**o tu dices, los bocados en la barriga, al principio me hacia gracia, pero ahora ninguna, no puedo dormir bien, me levanto de madrugada para comer algo, por las mañanas no duermo todo lo que quisiera, es mas, tengo la mesita que parece una despensa :pelea:

Yo lo volverá a ver el lunes, que estará de casi 14 semanas y no se si me podran sacar de dudas en cuanto al sexo o seguir? con la incognita....es que quiero aprovechar lo poco de rebajas que quedan....

A cuidarse!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Feb 2007 13:01

No os preocupeis, chicas, que vuestros beb?s están bien y siguen creciendo. Lo que pasa es que todavía no tienen el tamaño necesario para que los noteis "en serio" pero ya llegará, ya.
Teneis que darle tiempo a la naturaleza y a vuestros beb?s para que sigan su curso normal.
Si no hay motivos de preocupaci?n ... no hay que montarse pel?culas raras.

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 21 Feb 2007 16:19

Por mucho que te digan y que te obsesiones al beb? no lo notas hasta que estés embarazada de, por lo menos, seis meses.
No te preocupes por si te crece o no la barriga; yo c**o soy gordita, cuando empez? a salir a la calle con mi segunda hija, mucha gente me preguntaba "si era mia mia".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 21 Feb 2007 16:54

a mi la tripa no se me empezo a notar hasta los cuatro meses mas o menos y me salio de un dia para otro :lol: :lol: :lol:

Los movimientos los empece a notar depues de la eco de las 20 semanas, es que parece que ivan es muy tranquilito, esperemos que sea asi cuando salga.

Yo antes de notar los movimientos los vi en las dos ecos, en la de 12 semanas, la doctora me dio unos golpcitos en la barriga y el tio se dio la vuelta y no ense?o el culo, :lol: :lol: , y en la segunda eco nos ense?o la planta del pie.

Lo que si he notado es que cuando tomo algo con azucar se revoluciona, y cuando se revoluciona mas de la cuenta me destapo la barriga y con la luz se para un poco.

A una amiga la matrona le dijo que si no lo notaba provara de tomar un zumo de naranja naural y se tumbara en un lugar oscuro y que empezaria a moverse, pruebalo a ver si te va ben.

pero c**o ya te he dicho yo hasta los 5 meses pasados no notaba nada.

Si estas preocupada ves a tu comadrona y ella te pondra el aparatito para escucharle el corazon, la mia de dijo qe si no lo notaba fuera auque no tuviese hora que asi me quedaba tranquila.

no te preocupes veras c**o todo va bien :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 21 Feb 2007 18:41

A mi la barriga se me empez? a notar a los 3 meses más o menos, c**o soy delgadita pues se ha notú rápido. Los movimientos del nene empez? a sentirlos muy pronto, a las 16-17 semanas, notú un día c**o culebrillas, me tir? unos días sin notar nada y después ya empez? a sentirlo más a menudo, ya llevo bastante tiempo que lo noto todos los días y casi a todas horas, se mueve muchisimo.
De todos modos cada mujer y cada embarazo es distinto, que no sientas al beb? no quiere decir que algo vaya mal. Ya verás c**o pronto lo empezar?s a notar.

Responder