SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 21 Feb 2007 08:02

Isa por Dios; ayer no entré en el ordenador y hoy acabo de leer esta desagradable noticia..... no me lo puedo creer... Que Dios te ayude en estos momentos tan difíciles a toda tu familia y especialmente a tú... Soy creyente y todos estareis presentes en mis oraciones especialmente tu hijo UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA INVIBLE.... y para lo que quieras aquí estoy... me ofrezco de corazón Isa , mi doble amiga invisible... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Feb 2007 08:04

LOSIENTO ISA DE CORAZON SI NECESITAS ALGO ESTOY AQUI YO SE LO QUE ES PERDER A UN HERMANO NO AUN HIJO Y LA DEPRESION QUE YO TENGO Y LO MAL QUE ESTOY NO ES CON PARABLE ALO DE PERDER UN HIJO SI ME NECESITAS AQUI ME TIENES TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 21 Feb 2007 08:06

:( ISA lo siento mucho; no entro casi nunca en esta parte del foro y no te conozco, pero desde que leí ayer tu post no te me he podido quitar de la cabeza. Yo tambiénsoy madre, y no me puedo ni imaginar por lo que estarás pasando. No se me ocurre qué se puede decir para ayudarte con tu dolor, sólo quería decirte que estés en la mente y en los corazones de todas nosotras.
Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 21 Feb 2007 08:09

lo siento en el alma,acabo de leer el mensaje y no tengo palabras,solo decirte q aquí me tienes pra lo q necesites,seguro q ahora ya tienes a tu familia contigo y ya no estés sola,desde aquí te env?o mucha fuerza y mi mas sincero p?same :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 21 Feb 2007 08:18

ISA, CUANTO LO SIENTO, NO SE QUE DECIRTE , PERO SI ME NECESITAS ESTOY AQUI PARA AYUDARTE, UN BESOTE MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bengalies
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bengalies » 21 Feb 2007 08:23

Lo siento mucho. Acabo de leer el mensaje y no tengo palabras,solo decirte que aquí me tienes para lo que necesites.Desde aquí te env?o un abrazo y mi mas sincero p?same.

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 21 Feb 2007 08:41

ISA, un beso y un abrazo muy fuerte.
La tristeza se ha apoderado de mi y no soy capaz de decir nada mas.
:beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 21 Feb 2007 08:45

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
isa corazon cuanto lo siento
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Isa

Mensaje por peterpan » 21 Feb 2007 08:53

No se que puedo decir, no nos conocemos, pero tengo hijos y nada mas de pensarlo, tiemblo.

Nada mas puedo enviarte todas mis energias positivas para estar juntas en el pensamiento, y si puedo aliviarte un poco de este dolor tan profundo.

Un beso

Peterpan

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 08:53

No se que decirte, acabo de leerlo y me he quedado helada. Siento de todo corazón que te veas en esta situaci?n tan injusta y en lo poquito que puedo hacer por ti, te mando todo mi amor y mi ?nimo y el p?same por la tremend?sima p?rdida. Lo siento muchísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder