BECHAMEL O VELUT? LIGERITA??:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BECHAMEL O VELUT? LIGERITA??

Mensaje por pasangara » 20 Feb 2007 20:22

ES PARA HACER LASA?A; AUNQUE NO LO CREAIS NO LA HE HECHO NUNCA CASERA (LA LASA?A) SIEMPRE LA HE COMPRADO PRECOCINADA Y ESO QUE NO SOY AMANTE DE ESE TIPO DE COMIDAS, PERO VEIA UN PLATO TAN COMODO......Y AHORA QUE POR FIN VOY A EMPEZAR A HACERLAS YO ME APETECE SI SE PUEDE HACER CON UNA BECHAMEL O VELUT? (NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ) LIGERITA. HABER SI ME AYUDAIS. LA VOY A HACER DE BACALAO.

GRACIAS POR ANTICIPADO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Feb 2007 21:44

Patricia guapisima, :)
que sorpresa mas grande verte por aqui :D
pero yo no te puedo ayudar,
no hago lasaña ni canelones,ni nada de eso,
creo que la velute,la usan las que no pueden tomar harina,
pero no me hagas mucho caso,porque no tengo ni idea :duda:
a ver si te contesta alguien que sepa :wink:
que tal tu niño?que cada dia lo tienes mas cerca,
a ver si me entero por el foro,el dia que lo tengas :)
te mando muchos besos,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Feb 2007 08:45

TU c**o SIEMPRE MI ANGEL DE LA GUARDA :lol: :lol: :lol: :lol:
Y POR LO QUE VEO CON UN TIPAZO QUE MUCHAS QUISIERAN, TE VAS A QUEDAR SIN PELDAÑOS EN LA ESCALERA :lol: :lol: :lol: :lol:

MI NI?O CRECIENDO POCO A POCO, SI TE PASAS POR EL FORO DE EMBARAZO Y BEB?S PUSE LA SEMANA PASADA UN POST TITULADO "FOTOS DE MI NI?O EN 3D" Y YA ME CONTAR?S....... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 09:06

???HOLAAA!!! Ya veo que todo va muy bien, me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nosotras hacemos la bechamel cambiando la mantequilla por aceite y con harina integral. Pero el otro día nocilla nos dijo que se puede hacer con calabacín, seráa c**o una cremita de calabacín y está muy rica.
Mira, aquí te dejo el enlace :)
recetas-postt133354.html

Me alegro muchísimo de volver a verte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder