AGUA Y SAL:
-
- Cocinera/o
Re: AGUA Y SAL
louison escribió:NO SE SI LO CONOCEREIS, PERO HAY UN PROGRAMA GESTOR DE RECETAS QUE SE LLAMA AGUA Y SAL Y QUE LO PODEIS BAJAR CON EL EMULE, VIENE CON UN MOGOLLON DE RECETAS TODAS ELLAS CLASIFICADAS Y UN CREADOR DE RECETAS PARA VUESTRAS CREACIONES, LO ORDENA TODO AUTOMATICAMENTE Y ES MUY PRACTICO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o lo busco en el e-mule????? solo me sale la cancion de rosario -agua y sal-

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
OK. me sale agua y sal recetario, que será lo mismo, ya lo estoy bajando.BRISA escribió:Olga, prueba a hacer esto: cuando tengas abierto el E-mule, y estes en la opción buscar, donde pone TIPO marca la opción TODOS, y en M?TODO, marca la opción GLOBAL SERVIDOR, ya veras que entonces te sale, pone agua y sal programa de recetas de cocina.
suerte
Muchas gracias

-
- Cocinera/o
Bueno, mejor dicho está en espera, hay solo 7 fuentes............ haber si algún diaaaaaaaaaaaa.........Olrega escribió:OK. me sale agua y sal recetario, que será lo mismo, ya lo estoy bajando.BRISA escribió:Olga, prueba a hacer esto: cuando tengas abierto el E-mule, y estes en la opción buscar, donde pone TIPO marca la opción TODOS, y en M?TODO, marca la opción GLOBAL SERVIDOR, ya veras que entonces te sale, pone agua y sal programa de recetas de cocina.
suerte
Muchas gracias![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Te lo agradecería mucho. mi correo es oreal@able.esv_galadriel escribió:Yo lo tengo, si quieres intento mandértelo?
Si es por tamaño no hay problema.
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina