He estado ingresada:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He estado ingresada

Mensaje por MARVEL » 21 Feb 2007 09:06

Creo que pocas veces en mivida he estado tan mala c**o me puse. El domingo por la mañana empec? con mal cuerpo y a mediodía a vomitar, a medida que transcurr?a la tarde vomitaba aún más, cada dos horas, más o menos, no toleraba absolutamente nada, ni alimentos, ni agua, nada de nada. Consegu? dormir más o mneos esa noche pero por la mañana seguía en las mismas.

Fu? al hospital y el diagn?stico es: Hiperemesis grav?dica (una crisis de vamitos que puede producirse durante el primer trimestre), me tuve que quedar ingresada porque estaba deshidratada. Así que tras más de 24 horas enchufada al suero, glucosa y medicamentos, ahora estoy más o menos bien. Ya estoy en casa y no estoy muy all?, pero al menos no tengo vamitos.

Si me dan nauseas me han recetado cariban, de momento no lo he tenido que tomar, y si vuelvo a las mismas puer retorno al hospital.

Que mala he estado, de verdad, vomitaba hasta la saliva que tragaba.

Bueno, espero que haya quedado ahí y no me vuelva a ocurrir.

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Feb 2007 09:30

Marvel guapa, lo has debido de pasar fatal. Me alegro que ya estes en casa y que te vayas recuperando pokito a poko. Yo no he tenido vomitos (excepto un dia) ni nauseas apenas durante el primer trimestre, pero se debe de pasar mal. Ahora recuperate y descansa todo lo que puedas y poco a poco ya veras c**o te vas sintiendo mejor.

Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 21 Feb 2007 09:54

ay marvel, con lo mal que se pasa, me alegro que estes mejor y espero que no te sigan, yo ingrese tambien asi, tres dias estuve, dos engancha al suero, pero a mi no se me quitaron los vomitos, y el cariban, uff, no se ni cuantas caja llegue a tomar, lo tuve hasta el final del embarazo, con decirte que empezamos por comprarlo a un precio y de pronto subio, mi maridin decia que lo habia subio yo jajajajaja :lol: :lol:

bueno que me enrollo, que te mejores, y supongo que lo sabras pero toma algo saladito antes de levantarte, y come seguido seguido y poquita cantidad

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Feb 2007 10:58

Pobrecita, qué mal lo debiste pasar.
Cuídate mucho y descansa, que debes estar molida

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Feb 2007 10:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 Feb 2007 11:28

Cuidate mucho guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 21 Feb 2007 11:31

Muchas gracias a todas, de verdad. Estoy un poco plof, pero ya voy tirando. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Feb 2007 11:44

yo no llegue a estar ingresada, pero el primer trimestre me lo pasó vomitando y durmiendo!!!!, y pensar que era verano y no pude disfrutar de mi piscina :cry: :cry: :cry: :cry:

luego los otros dos trimestres dormia menos y vomitaba menos tambien pero yo vomite hasta el dia antes del parto :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Feb 2007 11:58

Jo, lo siento, Marvel...lo importante es q ya estés mejor y a ver si no se te repite...

Besos
Bel :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 21 Feb 2007 12:28

VAYA LO HAS TENIDO QUE PASAR FATAL,MENOS MAL QUE YA ESTAS EN CASITA,AHORA A RECUPERARTE Y MUCHOS ANIMOS MUJER,YA VERAS c**o ESTO PASA :beso: :beso:

Responder